Noticias

Space Jam 2 es criticada por incluir referencia a La Naranja Mecánica y no a Pepe Le Pew

Los fans del zorro animado no están felices por la decisión que tomó el estudio, así como por la cancelación que se ha desatado en torno a él.

Noticias

Space Jam 2 es criticada por incluir referencia a La Naranja Mecánica y no a Pepe Le Pew

Los fans del zorro animado no están felices por la decisión que tomó el estudio, así como por la cancelación que se ha desatado en torno a él.

POR Sofi Terracota -

Space Jam: Una nueva era - 64% no provocó escasa controversia al eliminar del metraje a Pepe Le Pew, el zorro animado que se transformó en uno de los más recientes afectados por la cultura de la cancelación debido a su conducta acosadora durante toda su historia como animación de Warner. Ahora los seguidores del Pepe levantan la voz en redes sociales tras observar una referencia a La Naranja Mecánica en uno de los tráilers de la película, no toleran que se hayan incluido a algunos personajes pero no el animal enamoradizo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La mala racha de Pepe Le Pew inició hace algunas semanas, cuando un periodista de The New York Times publicó un artículo en el cual sostiene que el personaje animado es en realidad una manera de fomentar la cultura de la violación. La cancelación no se hizo esperar en redes y Warner Bros. anunció la eliminación del personaje, argumentando que ya no había espacio para él en la película. Algunos vieron la medida como necesaria, otros como una exageración ante las tendencias woke que se han observado en Hollywood durante los últimos años.

Ahora, los fans que están con Pepe Le Pew advierten la aparición de los "drugos", la famosa banda callejera observada en La Naranja Mecánica - 89% y liderada por Alex. En la película somos testigos de cómo el grupo comete a algunas atrocidades como golpear inocentes e incluso cometer una violación, pero de igual forma podemos observar a un puñado de hombres disfrazados como los drugos. El detalle fue percibido por no pocos usuarios de las redes sociales y la indignación se ha hecho presente. ¿Cómo es posible que Warner elimine a Le Pew pero no a un grupo de personajes muy conocidos en la ficción por sus delitos?

Te invitamos a leer: Actriz de Space Jam: A New Legacy critica que hayan borrado la escena de Pepe Le Pew

La Naranja Mecánica es la historia de Alex (Malcolm McDowell), un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven, y que vive en Gran Bretaña en un futuro indeterminado. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial. La película fue dirigida por Stanley Kubrick y es un absoluto clásico del séptimo arte.

Warner Bros. no se ha emitido comentarios al respecto sobre esta nueva serie de reclamos, y es poco probable que lo haga. Space Jam: A New Legacy ya ha pasado por demasiados problemas recientemente y está claro que quieren evitarlos, llegando al estreno en relativa paz. A continuación te presentamos una serie de tuits que critican a Space Jam 2 por incluir a los drugos de La Naranja Mecánica.

Me encanta cómo se deshicieron de Pepe Le Pew en 'Space Jam 2', pero en realidad tuvieron el valor de poner a la pandilla de 'A Clockwork Orange' de fondo. Me encanta el marketing de WB.
Eliminan a un zorrillo, nerd y caliente para evitar ofender a la cultura woke. Pero está perfectamente bien incluir cameos de los drugos violadores de A Clockwork Orange. La lógica de Hollywood para Space Jam 2.
Pepe Le Pew es demasiado 'violador' para Space Jam 2, pero los drugos de La Naranja Mecánica están bien. No crean que no veo su fanatismo anti-francés, WB.
¡Hombre, realmente están poniendo a todos nuestros personajes favoritos de Warner Bros. en Space Jam 2! ¡El gigante de hierro! ¡Lo amo! ¡Los Picapiedras! ¡Yabadabadoo! ¡King Kong! ¡Qué rudo! ¡Los violadores / asesinos de La naranja mecánica! Uhhhhhhhhhhhh
Me encanta que Pepé le Pew no puede estar en Space Jam 2, pero Alex y sus drugos de A Clockwork Orange están en ella.
¿Alguien sabe de quién fue la idea de poner a los chicos de A Clockwork Orange en la nueva película de Space Jam?
La Naranja Mecánica en Space Jam solo demuestra que WB en realidad no tiene moral, por lo que la eliminación de Pepe Le Pew solo sucedió porque ese idiota del NYT lo puso en tendencia para recibir palmadas en la espalda. Si se pusiera de moda volver a agregarlo, apuesto a que lo harían, no les importa.

También puede interesarte: Piden cancelar a Speedy Gonzales por dar "mala imagen" a los mexicanos

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos