Noticias

Fans hacen viral campaña para serie o película de Deathstroke después de tuit de Joe Manganiello

#DeathstrokeHBOMax se vuelve tendencia. Los fans se mueren por ver más de Joe Manganiello en el papel de Deathstroke

Noticias

Fans hacen viral campaña para serie o película de Deathstroke después de tuit de Joe Manganiello

#DeathstrokeHBOMax se vuelve tendencia. Los fans se mueren por ver más de Joe Manganiello en el papel de Deathstroke

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

No es ningún secreto que Joe Manganiello se muere por seguir siendo Deathstroke. En estos días lo ha estado demostrando constantemente. Recordemos que recientemente dijo que todo está listo para una película del mercenario si Warner quisiera; además se unió al #RestoreTheSynderverse y, como reportamos ayer, inició una campaña para que HBO Max haga algo con su personaje.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Tiene sentido, el actor estaba muy emocionado de que su personaje iba a ser el villano principal en la película de Batman que iba a escribir y dirigir Ben Affleck . A esto le iba a seguir una película en solitario, cuyo director iba a ser Gareth Evans. Todo iba viento en popa para Manganiello. Entonces el Snyderverse se vino abajo y con él todos sus sueños e ilusiones referentes a este personaje.

Una de las múltiples revelaciones del epílogo de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% es que Lex Luthor le dijo a Slade Wilson la verdadera identidad de Batman para que éste fuera a perseguirlo. Manganiello ha confirmado que de eso iba a tratar la película de Batman que no pudo ser y que luego se transformó en Batman - 85% con Robert Pattinson. Como esa película no ocurre en el mundo principal del DCEU, Manganiello no fue requerido para ese proyecto.

También lee: Joe Manganiello inicia una campaña para que se realice una serie sobre Deathstroke en HBO Max

En general lo bien que le ha ido al #RestoreTheSnyderverse ha inspirado a muchos a hacer sus propias campañas. Hay una para revivir el corte de David Ayer , tenemos otra para que se haga un spin-off de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% protagonizado por Black Canary. Manganiello estaba muy consciente de qué iba a ocurrir cuando tuiteó ese hashtag. Su plan funcionó. Al instante se hizo tendencia en Twitter y ahora los fans le están pidiendo a HBO Max que hagan una serie o película cuyo centro sea Slade Wilson.

Lo primero que hay que decir es que ya existe una cuenta dedicada a que los sueños de este actor en relación con Deathstroke se vuelvan realidad:

Es tiempo de hacer que #DeathstokeHBOMax se vuelva tendencia. Hay que decirle al mundo por qué quieres ver a Joe Manganiello como Deathstoke en su propia película o serie de HBO Max. Recuerden usar #DeathstrokeHBOMax en todos los posts. Hay que asegurarnos de que Warner Media, Jason Kilar y HBO Max escuchen lo que los fans quieren.

Como se puede ver es una incitación muy similar a la del #RestoreTheSnyderver para que los fans inunden las redes sociales de Warner hasta que sus demandas sean escuchadas. Aquí les vamos a dejar los mejores tuits de esta nueva campaña:

Los fans quieren ver que HBO Max reviva la trama de Deathstroke con Joe Manganiello en el rol protagónico.
Si alguien se merece su propia serie es Joe Manganiello. Necesitamos verlo brillar como Slade Wilson / Deathstroke.
Esto es lo que tienes HBO Max: Un actor extremadamente apasionado y dedicado a traer a la pantalla a un mercenario de los cómics que aún no ha sido explotado. Y los fans están emocionados por su visión. ¿Saben cuándo fue la última vez que esto pasó? Deadpool. Denle luz verde a esto ahora.
Es momento de una serie o película de #DeathstokeHBOMax
Escuchar a los fans y hacer un drama de acción de bajo presupuesto al estilo John Wick, pero con Joe Manganiello es una receta simple para el éxito y el dinero.
Marv Wolfman le dio su aprobación a Joe Manganiello para interpretar a Deathstroke
Una serie de acción de bajo presupuesto centrada en Deathstroke parece una obviedad, especialmente en la era de John Wick. También ayudaría a Warner Bros a catapultar a Deathstroke a la lista de superhéroes importantes después de su participación en Arrow, Teen Titans y los juegos de Arkham
¡Ey, Jason Kilar y Hbo Max! Por favor no desperdicien el potencial de esto y hagan #DeathstrokeHBOMax. Inclusive Joe Manganiello quiere esto desde el primer día, así que denle luz verde y restauren el cast del Snydeverse. Sus fans quieren esto.

No te vayas sin haber leído: Superman es elegida como la franquicia de superhéroes más odiada y la más amada es Los Increíbles

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos