Noticias

Anthony Mackie pensó que lo iban a despedir después de Avengers: Endgame

El actor no se imaginaba que iba a existir Falcon y el Soldado del Invierno

Noticias

Anthony Mackie pensó que lo iban a despedir después de Avengers: Endgame

El actor no se imaginaba que iba a existir Falcon y el Soldado del Invierno

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Uno de los momentos más emotivos del final de Avengers: Endgame - 95% es cuando aparece el Capitán América ya viejo y le entrega su escudo a Sam Wilson. Fue la manera en que se retiró el personaje de Chris Evans y les entregó literalmente la antorcha a las nuevas generaciones. Las implicaciones de este legado es lo que se está explorando en Falcon y el Soldado del Invierno - 97%. La pregunta que nos hacemos cada semana es quién va a ser el nuevo Capitán América: John F. Walker, Bucky o Wilson. Dicha escena, en su momento, hizo que todos pensáramos que Falcon lo iba a ser, como llega a suceder en los cómics. No obstante, el MCU le gusta jugar con las expectativas de los lectores de cómics, así que es muy posible que las cosas no ocurran de la forma en que nos las imaginamos.

Suscríbete aquí a Disney Plus

En este tenor, Anthony Mackie reveló algo muy interesante en una entrevista para MTV Asia. Mientras todos lo veíamos como el sucesor del Cap, el actor se veía como un actor sin futuro en el MCU. Suena extraño, pero es verdad. El actor, pensó, con un poco de ansiedad, “¿Qué hice?”. Cuando le pidieron que fuera a una reunión en Los Ángeles. Lo que no sabía es que era para avisarle de la existencia del programa protagonizado por Falcon y Winter Soldier. Vivió casi una hora de pura ansiedad alimentada del muy real miedo de perder su empleo

Tú nunca sabes, hombre, nunca sabes. Te llaman y te dicen ‘Ven a Los Ángeles’. Así que al instante vas a internet y te buscas a ti mismo en Google y dices ‘¿Hice algo para que me despidieran?’ No tenía idea. ¿Qué hice? ¿Qué grabó alguien y qué dijeron que dije? ¿Qué hice? Estuve unos cuarenta y cinco minutos buscándome en Google y después pensé ‘Está bien, no he hecho nada, así que veamos exactamente cómo van a ocurrir las cosas'

También puede ser de tu interés: Wyatt Russell responde a las burlas hacia su personaje en Falcon y el Soldado del Invierno

Lo que describe Mackie es una situación con la que fácilmente cualquiera se podría sentirse identificado; que tu jefe te diga que quiere hablar contigo es una de esas situaciones que pueden helar la sangre de cualquiera y llenarte de ansiedad. Tomando en cuenta la escena ya mencionada de Avengers: Endgame, uno no pensaría que Marvel tendría pensado jubilar a Falcon. Todo lo contrario. Además, hasta el momento no han desaparecido ni matado a ningún héroe fuera de pantalla, la única excepción es Chadwick Boseman, pero eso, literalmente fue una causa mayor.

Pasado su momento de ansiedad infinita, el actor relató que todos sus miedos fueron completamente injustificados y la reunión fue muy buena:

Fue genial, hombre. Siempre es un placer ver a esos sujetos y cuando te llaman sabes que algo muy especial va a salir de esa reunión. Así que fui a ella y no tenía la menor idea de qué podría pasar, pero cuando me dijeron que iba a ocurrir, fui muy feliz.

Reitero, lo que le dijeron es que él y Sebastian Stan iban a grabar juntos una serie protagonizada por sus personajes. En todo caso, algo de lo que no hay duda es de que el actor le tiene mucha fe a su programa. Hay que recordar que en una entrevista reciente para Sirius XM dijo que él está seguro que si fuera película hubieran arrasado en la taquilla, al grado de que ni Spider-Man hubiera podido competir contra ellos:

Hay competencia dentro de Marvel... Hay competencia. […] Sólo quiero ver a alguien hacer un algoritmo o averiguar si estuviéramos en una sala de cine cuánto dinero hubiéramos ganado. ¡Porque sé que habría sido más que [lo que] Tom Holland [ha generado] como Spider-Man!

Ésas son declaraciones muy contundentes de un hombre que ya no siente que podría perder su trabajo en cualquier momento. En ese sentido sería todo un giro de trama que le pasara algo a su personaje durante la serie.

No te quedes sin leer: Brie Larson es acusada de estar celosa de WandaVision y sus fans la defienden

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos