Noticias

Elon Musk dice que amó Godzilla vs Kong

El famoso multimillonario comparte su opinión sobre la más reciente películas del Monsterverse. Quedó encantado.

Noticias

Elon Musk dice que amó Godzilla vs Kong

El famoso multimillonario comparte su opinión sobre la más reciente películas del Monsterverse. Quedó encantado.

POR Sofi Terracota -

La más reciente entrega del Monsterverse es Godzilla vs. Kong - 85%, película que nos trae de regreso a las míticas bestias de la cultura pop en un combate espectacular como nunca antes habíamos observado. El público está quedando fascinado con el despliegue de efectos visuales, y uno de ellos es Elon Musk, uno de los magnates más populares en la actualidad gracias a su trabajo en SpaceX y otras empresas de gran impacto. A través de redes sociales, Elon comparte sus pensamientos sobre Godzilla vs. Kong, y vaya que ha llamado la atención de sus varios millones de seguidores. El emprendedor fue indiferente ante el encanto de los colosos.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Es bien sabido que Elon Musk utiliza sus redes sociales con mucha frecuencia, en especial Twitter, espacio en el que comparte opiniones con sus más de cincuenta millones de seguidores. Cómo olvidar cuando cambio su foto de perfil por una de Edward Elric, protagonista de Fullmetal Alchemist, llamando la atención de los fanáticos del anime y logrando aumentar su popularidad en la red mundial. No son pocas las ocasiones en las que tuitea sobre temas de la cultura pop, y recientemente lo hemos visto hacerlo sobre Godzilla vs. Kong, comentando alabanzas sobre la película y alentando al público a mirarla. Aquí el tuit del famoso empresario:

Godzilla vs. Kong es tan asombrosa ¡wow! ¡La película más loca que he visto en mi vida! ¡Carta de amor a los teóricos de la conspiración! Y, sin embargo, reconfortante al final.

Te invitamos a leer: Godzilla vs. Kong establece nuevo récord y se convierte en el estreno más exitoso de la pandemia

El tuit de Musk logró más de 161 mil likes en menos de doce horas y continúa aumentando. Lo anterior nos demuestra que Elon sigue siendo muy popular en redes sociales y que Godzilla vs. Kong se mantiene firme en su búsqueda del éxito. La película dirigida por Adam Wingard fue capaz de recaudar US $285 millones en todo el mundo, una cifra descomunal para un título estrenado en pandemia. Lo anterior la convierte en la cinta más exitosa desde que la crisis sanitaria comenzó, llenando de orgullo a Warner Bros. y poniendo el ejemplo ante otros estudios de Hollywood que buscan hacer de sus películas las más exitosas del momento.

El Monsterverse había tropezado de manera escandalosa con Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41%. Pocos fueron los que quedaron satisfechos con aquella aventura protagonizada por el monstruo japonés, especialmente por el nulo interés que generó la trama de los humanos. El público sólo quería ver las batallas entre bestias gigantes y eso fue justamente lo que nos dio Godzilla vs. Kong hace unos días, cuando llegó a los cines el pasado 24 de marzo y a HBO Max el 31 del mismo mes. Lo altos ejecutivos comprendieron lo que el público estaba buscando en estas películas y se lo dieron al por mayor sin pretensiones innecesarias. El resultado se encuentra a la vista de todos y es espectacular.

Se desconocen los detalles sobre la siguiente película del Monsterverse, pero con el éxito de Godzilla vs. Kong está claro que tanto Warner Bros. como Legendary continuarán con el desarrollo de más aventuras. Los fanáticos de las bestias Toho pueden estar tranquilos por el futuro, Hollywood todavía tiene muchos planes para ellos y seguramente serán increíble. Ambas empresas han aprendido de sus errores y prometen una mayor presencia de las bestias. ¿El Monsterverse será tan poderoso en el futuro como para competir de manera importante con las sagas del entretenimiento más taquilleras de la industria actual, ya sea la de Marvel Studios o Rápidos y Furiosos? Pronto lo descubriremos.

También puede interesarte: Director de Godzilla vs. Kong dice que la próxima película del MonsterVerse debe tener menos humanos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos