Noticias

Joe Manganiello inicia una campaña para que se realice una serie sobre Deathstroke en HBO Max

El actor ha comenzado a subir fotografías de su personaje en Twitter con el Hashtag #DeathstokeHBOMax

Noticias

Joe Manganiello inicia una campaña para que se realice una serie sobre Deathstroke en HBO Max

El actor ha comenzado a subir fotografías de su personaje en Twitter con el Hashtag #DeathstokeHBOMax

POR Mishel Luna -

La tan esperada llegada de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% no sólo ha significado el regreso de Ben Affleck, Ray Fisher y Henry Cavill a sus papeles como superhéroes de DC o el hecho de que el mismo Zack Snyder tuviera la oportunidad de terminar su película a pesar de la ahora nula relación con Warner Bros. y DC Films. La cinta significó una nueva esperanza para otros personajes que lograron sobresalir y tener un momento muy especial.

Sigue leyendo: Joe Manganiello dice que los cimientos están puestos para una película de Deathstroke

Uno de los más mencionados fue el Joker de Jared Leto, quien originalmente no tenía lugar en la historia, pero el director decidió que sería interesante ponerlo en una nueva escena inspirada en Knightmare, en donde Batman reúne a otros personajes, incluyendo a sus viejos enemigos el Guasón y Deathstroke, para poder enfrentar a Superman. Sin duda, esto le dio un completo giro a lo que se había planteado en la versión del 2017 e incluso el público tuvo la oportunidad de explorar sobre lo que pudo continuar creando el director para DC.

Por supuesto, la llegada de Deathstroke también fue mejorada luego de que en Liga de la Justicia - 41% sólo tuviera un cameo al final, y a pesar de su corta estancia a cuadro, Joe Manganiello tuvo la dicha de brillar. Con su primera aparición en 2017, se pretendía encaminar a la audiencia hacia la nueva película de Batman que dirigiría y protagonizaría Ben Affleck, sin embargo, con el proyecto cancelado el futuro del villano se apagó.

Continúa con: A Zack Snyder le gustaría ver a Batman (Affleck) y a Deathstroke (Manganiello) después de su película

Ha sido el mismo Manganiello, al igual que Snyder, quien ya ha hablado sobre lo que se tenía planeado para el encuentro entre Deathstroke y Batman en dicha película, asegurando que se tenía planeado profundizar en la relación de los personajes y sus motivos, ya que su villano habría sentido que su vida se arruinó por algo que provocó Bruce Wayne. Ahora que pudo rescatar a Slade Joseph Wilson en el Snyder Cut, el intérprete ha mostrado un fuerte interés en contarle al público más sobre él.

Esta mañana compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de él caracterizado como el personaje acompañado del hashtag #DeathstrokeHBOMax, lo que generó varias preguntas y emociones entre sus seguidores.

Te puede interesar: Rumor: The Batman podría ocurrir en la Tierra-2, cuya historia original tiene similitudes con el Snyderverse

Con más de 21,000 reacciones y 5,800 retweets hasta el momento, el actor ni la compañía han confirmado que una serie spin-off sobre dicho personaje esté en desarrollo o incluso en planes de producción, por lo que también podría tratarse del inicio de una campaña al estilo del #ReleaseTheSnyderCut, debido a que muchos fueron testigos de la fuerza que tuvieron los fans a través de redes sociales lo que logró que se hiciera realidad la película.

Joe también se ha mostrado a favor del #RestoreTheSnyderVerse, y puede ser que se haya sentido inspirado con el impacto que pueden generar estas campañas. Hace algunas semanas el actor habló con ComicBook sobre cómo los cimientos ya estaban puestos para una película sobre su personaje y que sería una pena que se desperdiciaran, pero ahora que Warner prepara varias series sobre DC en HBO Max podría encontrarse frente a una nueva oportunidad.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos