Noticias

Space Jam: A New Legacy | Zendaya dará voz a Lola Bunny

Después del lanzamiento del primer tráiler, la producción da la bienvenida a la actriz como parte del estelar elenco

Noticias

Space Jam: A New Legacy | Zendaya dará voz a Lola Bunny

Después del lanzamiento del primer tráiler, la producción da la bienvenida a la actriz como parte del estelar elenco

POR Mishel Luna -

Esta mañana se dio a conocer el primer tráiler oficial de Space Jam: Una nueva era, una de las más recientes apuestas de Warner para estrenar de manera simultánea en salas de cine y por HBO Max. Después del encuentro de opiniones tras revelarse el nuevo aspecto de Lola Bunny, en el que hace a un lado su lado sensual para enfocarse en sus habilidades en el deporte, las primeras imágenes de la película tuvieron una respuesta en su mayoría positiva.

Sigue leyendo: Space Jam: A New Legacy presenta nuevo tráiler oficial

En dicho avance es posible ver un sinfín de easter eggs, que sin duda alguna se multiplicarán a lo largo de la película, entre los que destaca una referencia a Matrix - 87%, a Will Smith, Superman, El Gigante De Hierro - 96%, King Kong y Gandalf. La apuesta de Warner por esta secuela de Space Jam: El Juego del Siglo - 36%, trae consigo un evidente avance en los efectos especiales, en el que el protagonista también tendrá su momento como dibujo animado.

Las imágenes recuerdan en cierto sentido a Ready Player One: Comienza el Juego - 78% de Steven Spielberg, pero la cinta tendrá su propia oportunidad de contar una particular historia envuelta por el mundo del entretenimiento y sus mayores representantes. Ahora que LeBron James se ha mostrado como protagonista de la historia, quienes están detrás de los personajes animados comenzarán a ser presentados por las cuentas oficiales de la cinta, y la primera de ellas fue Zendaya, quien es la encargada de prestarle su voz a Lola Bunny.

Continúa con: Space Jam: El Juego del Siglo, de Joe Pytka, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

A través de @SpaceJamMovie en twitter, la producción le dio la oficial bienvenida a la joven actriz.

Bienvenida al Jam, Zendaya.

Lola fue uno de los personajes que fueron sometidos una completa reestructuración, pues con el objetivo de mantenerla presente como parte importante el equipo, Malcolm D. Lee, el director de la cinta, aseguró que no estaba muy cómodo con la apariencia del personaje en una película para niños. Además, en una entrevista para Entertainment Weekly, el cineasta comentó que no sólo se trataba de un cambio físico, sino que además le darían un lugar digno como una representación femenina.

Te puede interesar: Ridiculizan en redes a quienes piden una Lola Bunny más sensual en Space Jam 2

Esta nueva historia parte de la relación familiar que tiene King James con su hijo Dom (Ceyair J. Wright), pues al inicio del más reciente avance el público es testigo de una discusión entre los protagonistas, puesto que la actual estrella del basquetbol quiere que su hijo destaque en el mismo deporte, cuando el pequeño sólo está interesado en la tecnología. La aventura comienza cuando Dom es absorbido por un extraño lugar llamado Servidor-verso del Entretenimiento 3000, liderado por Al G Rhythm (Don Cheadle), quien exige un reto de basquetbol con el famoso jugador.

Además de los easter eggs a las películas, Space Jam: A New Legacy contará con otros importantes cameos a las actuales estrellas del mismo deporte entre los que se encuentran Anthony Davis, Damian Lillard, Klay Thompson, Diana Taurasi y Nneka Ogwumike. El encuentro entre el Goon Squad y el Toon Squad promete ser el partido del siglo. La cinta producida por Ryan Coogler llegará a las pantallas y a HBO Max el próximo 16 de julio.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos