Noticias

Salma Hayek se une al elenco de House of Gucci como Pina Auriemma

A pesar de que la actriz ya se había visto en el set en algún momento, es la misma productora quien confirma su participación en la película

Noticias

Salma Hayek se une al elenco de House of Gucci como Pina Auriemma

A pesar de que la actriz ya se había visto en el set en algún momento, es la misma productora quien confirma su participación en la película

POR Mishel Luna -

En las últimas semanas la nueva película de Ridley Scott para la Metro-Goldwyn-Mayer ha sido el centro de atención para los cinéfilos, los amantes de las películas sobre crímenes reales e incluso para los fans de la estrella de pop Lady Gaga. Las primeras imágenes del set de House of Gucci dieron la vuelta al mundo teniendo a la protagonista de Nace Una Estrella - 92% junto a Adam Driver formando una pareja de ensueño.

Sigue leyendo: Eternals podría ser cancelada en China por comentarios de la directora contra su gobierno

Sin embargo, lo que hay detrás de esta nueva historia es uno de los crímenes más grandes que opacó por un tiempo la industria de la moda. En esta cinta, el director de Alien - El Octavo Pasajero - 97% contará los momentos cumbre del matrimonio Gucci, cuando Patrizia Reggiani (interpretada por Gaga) conspira para asesinar a Maurizio Gucci (interpretado por Driver), quien fuera nieto del maestro del diseño Guccio Gucci.

Por su puesto, la protagonista no estará sola y necesitará de algunos cómplices que la ayuden a llevar a cabo el crimen. Una de las personas que figuraron en esta historia real, fue Giuseppina Auriemma, una napolitana que presumía ser clarividente y que conoció a Patrizia en 1977, con quien tuvo una profunda amistad además de ser su vidente personal. Fue la tarde de ayer cuando se confirmó que este personaje será llevado a la pantalla por la mexicana Salma Hayek.

Continúa con: Salma Hayek dice que los ricos son discriminados

La actriz costarricense Giannina Scott, esposa y co-productora de Ridley Scott, es quien está al mando de Scott Free Productions, y fue ella quien se encargó de confirmar el papel de Hayek en su nueva película a través de Deadline.

Estoy muy feliz de que mi buena amiga Salma se una a nuestro maravilloso elenco. He estado hablando con ella sobre este proyecto de Gucci durante 20 años. Ahora está sucediendo y ella es parte de eso. Rid y yo estamos encantados.

Te puede interesar: Bliss | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La vidente también conocida como Pina Auriemma, fue parte fundamental del famoso crimen, pues debido a la cercanía que tenía con Reggiani pudo haberla manipulado o confundido con sus supuestas visiones. Cabe mencionar que Pina fue sentenciada a 26 años de prisión por este caso después de su juicio en 1998. Además de la participación de Hayek, Driver y Gaga, el elenco estará conformado por Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston.

Roberto Bentivegna fue el encargado de escribir el guion adaptado sobre el libro La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y avaricia, escrito por Sara Gay Forden. La cinta que será distribuida por Universal Pictures llegará a la pantalla grande el próximo 24 de noviembre de este año. Sin duda, este será un año cargado para Salma Hayek, pues el 16 de junio estrena The Hitman's Wife's Bodyguard junto a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, mientras su llegada al MCU con Eternals se espera el 5 de noviembre.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos