Noticias

Esta es la habilidad de Deadpool que podría explicar su llegada al MCU

Aunque aún no se tiene una fecha definida para recibir al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, su arribo a Disney y Malver Studios es un hecho

Noticias

Esta es la habilidad de Deadpool que podría explicar su llegada al MCU

Aunque aún no se tiene una fecha definida para recibir al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, su arribo a Disney y Malver Studios es un hecho

POR Mishel Luna -

Con las numerosas adquisiciones que ha realizado Disney en los últimos años, varios personajes conocidos se han comenzado a preparar para su inclusión en el popular estudio, algunos con un reboot y otros tendrán la oportunidad de darle continuidad a sus historias anteriores. En el caso de los mutantes, presentados por primera vez en X-Men - 81% a través de Fox, ya comenzaron a tener sus pequeñas referencias en las series de Disney Plus.

Continúa con: Ryan Reynolds por fin vio Linterna Verde, tuiteó el evento y creó su propio cóctel

WandaVision - 95% dio los primeros rayos de esperanza cuando hizo pequeñas referencias a los cómics protagonizados por los mutantes, tal fue el caso de la organización S.W.O.R.D, para quienes trabajaba Mónica Rambeau. Por otro lado, estuvo la llegada de Evan Peters, aunque no era precisamente el Quicksilver que todos esperaban. En el caso de los demás protagonistas de X-Men: Primera Generación - 87%, su estancia aún no es del todo segura, aunque ya es un hecho que los personajes de las novelas gráficas llegarán en algún momento.

Tras la adquisición de Fox también surge una nueva oportunidad para Los 4 Fantásticos - 9%, un grupo de superhéroes que ha tenido un muy mal camino en la pantalla grande, aunque ha significado una importante catapulta para algunos actores que ahora son parte fundamental del MCU como Chris Evans y Michael B. Jordan. Sin embargo, quien más ha llamado la atención de los fans sobre cómo será abordado por Marvel Studios es el protagonista de Deadpool - 84% debido a su particular estilo y su clasificación R.

Te puede interesar: Zack Snyder revela que Ryan Reynolds casi aparece como Linterna Verde en su Liga de la Justicia

Aunque uno de los mayores temores se centra en las modificaciones a las que podría ser sometido el personaje de Ryan Reynolds, el estudio ha afirmado que se va a respetar su esencia e incluso es el mismo actor quien ha estado al pendiente del guion frente a los escritores, por lo que algunos comentaron que ya habrían tenido sus primeros conflictos, pero sólo habrá que esperar el resultado final de Deadpool 3 que será secuela directa de las primeras dos entregas.

Pero ¿cómo van a explicar la llegada Wade Wilson al MCU? Hay varias posibilidades, una de ellas y la más probable es aprovechar los multiversos que se van a explorar en Doctor Strange in the Multiverse of Madness o incluso Spider-Man: Sin Camino A Casa. Ambas cintas están en diferentes etapas de su producción y aunque sería difícil pensar en un cameo de Deadpool en ellas por la agenda de Reynolds, fácilmente podrían explicar su llegada de algún modo.

Sigue leyendo: Millie Bobby Brown podría estar en conversaciones para formar parte de Deadpool 3

Por otro lado, Deadpool cuenta con una habilidad especial y única dentro del mundo de los superhéroes, y es la de romper con la cuarta pared. El personaje se encuentra en constante comunicación directa con el público, y así como lo ha hecho para hablar de su historia o su paso por X-Men Orígenes: Wolverine - 38% o Linterna Verde - 26%, también le será muy fácil explicar en su tercera película cómo fue el proceso para que llegara al mismo universo al que pertenecen los Vengadores.

Además, Cable podría ser el pretexto perfecto para hablar de estos dos mundos debido a que fue interpretado por Josh Brolin, quien también tomaría el papel del villano más importante hasta la Fase 3: Thanos. Tampoco hay que olvidar que en Deadpool 2 - 85%, el protagonista hizo uso de una particular herramienta perteneciente a Cable para viajar en el tiempo al final de la película y arreglar algunos asuntos, lo que también podría tener algo que ver con su nuevo paradero.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos