Noticias

¿Fue visto el Batimóvil de la trilogía de Christopher Nolan en Dubái? Una foto indica que sí

¿Es posible encontrarse el Batimóvil de Nolan en un almacén? Eso pasó en Dubái

Noticias

¿Fue visto el Batimóvil de la trilogía de Christopher Nolan en Dubái? Una foto indica que sí

¿Es posible encontrarse el Batimóvil de Nolan en un almacén? Eso pasó en Dubái

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

En el mundo del cine y la televisión hay muchos coches icónicos, pero quizá pocos lo sean tanto como el Batimóvil. Hemos visto muchas encarnaciones de este vehículo a lo largo de los años: desde la versión de la icónica serie sesentera de Adam West hasta el que aparece en las películas de Zack Snyder . Hay quien considera que el mejor es el de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, pero hay otro que ha tenido un lugar en el corazón de los fans. Me refiero a Tumbler, la versión de este vehículo que apareció en la trilogía de Christopher Nolan . Es una versión particular porque es básicamente la cruza de un Lamborghini y un tanque. Es más funcional que llamativo, como se vio en las películas.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La forma tosca y ancha del vehículo que usara Christian Bale es reconocible a lo lejos. Dicho eso, nadie va por la calle pensando que un día se va a encontrar este vehículo por ahí. Mucho menos en un almacén. Sería tan surrealista que si te pasara tendría que ir corriendo a tu red social de confianza y seguramente la noticia se volvería viral en instantes. Lo que le seguiría a esto serían comentarios de otras personas del lugar donde viste tal aparición confirmando tu historia. Justo eso le pasó al usuario de Reddit u/gautamailani92, según reporte de Esquire Middle East.

Este usuario se encontró el coche en un almacén del barrio de Al Quoz en Dubái. Como es de esperarse le tomó una fotografía, en la que claramente se ve que el vehículo ha visto mejores días, y la subió al subreddit de Dubái acompañado de la siguiente pregunta:

También lee: Zack Snyder revela la escena original del Joker donde dice "vivimos en una sociedad"

Al parecer Batman no pasó la inspección RTA o pidió un préstamo y huyó. ¿Ustedes cuál piensan que es la razón del estado de abandono en el que se encuentra?

Aquí pueden ver la foto para que se hagan la misma pregunta:

Como bien apunta el portal Car and Driver, algunos usuarios de Reddit notaron que el carro en cuestión no está abandonado, simplemente su dueño no lo lava seguido, pero sí lo sacan a pasar en ese estado. Varios usuarios confirman haberlo visto en transitando por las calles de Dubai. Debe haber pocas más extrañas en esta vida que ver un Batimóvil lleno de mugre en una de las ciudades más lujosas del mundo. Es algo inimaginable en más de un sentido, pero así es la capital del emirato homónimo.

La pregunta del millón de batidólares es: ¿Es el carro original de la película o una réplica? Los usuarios de Reddit piensan que podría ser el real. La realidad es que no lo sabemos. Para la película se hicieron siete réplicas de las cuales sólo dos eran carros funcionales. En el 2014 se hicieron otras cinco réplicas que alcanzaron un valor de un millón de dólares. Según mencionan en Car and Driver, uno de estos llegó a Dubái en 2015. Existe la posibilidad de que ese coche sea el que ahora vemos cubriéndose de polvo en una bodega. También es muy posible que no sea la primera vez que vemos este coche en esa ciudad. En 2019 se volvió viral un video del youtuber Rohan Robert en el que se ve un coche que, a juzgar por la foto y el video, muy probablemente sea el mismo que ahora podemos ver en Reddit.

Así que ya saben. Si uno de sus sueños es ver el coche que apareció en Batman: El Caballero de La Noche - 94%, sólo tienen que viajar a Dubái y con algo de suerte llegarán a la bodega donde podrán verlo cubriéndose de polvo o en una calle siendo una visión impresionante y lamentable al mismo tiempo. O mejor aún vean las películas para verlo en todo su esplendor. Es mejor que esta extraña alternativa que nos ofrece la vida.

No te vayas sin leer: Rumor: The Batman podría ocurrir en la Tierra-2, cuya historia original tiene similitudes con el Snyderverse

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos