Noticias

Falcon y el Soldado del Invierno: Fans prefieren a Zemo que a John Walker y lo están amando

Quien fuera villano en Capitán América: Civil War ha regresado a la vida de los protagonistas ¿podrán confiar en él?

Noticias

Falcon y el Soldado del Invierno: Fans prefieren a Zemo que a John Walker y lo están amando

Quien fuera villano en Capitán América: Civil War ha regresado a la vida de los protagonistas ¿podrán confiar en él?

POR Mishel Luna -

Después de lo ocurrido en Capitán América: Civil War - 90%, en donde los héroes se enfrentaron entre sí luego de que Rogers defendiera a su viejo amigo Bucky a pesar de sus crímenes cometidos como el Soldado del Invierno, quien parecía más entusiasmado con el enfrentamiento era Zemo, mismo que deseaba que los Vengadores se destruyeran por sus propias convicciones. Además, el personaje interpretado por Daniel Brühl tuvo un importante acercamiento con Barnes al tratar de volver a manipularlo como lo hizo Hydra durante tantos años.

Sigue leyendo: Falcon y el Soldado del Invierno mostrará el origen de Zemo

El final del personaje dentro de la película fue su encarcelamiento, sin embargo, luego de cinco años de ausencia en el Universo Cinematográfico de Marvel, Zemo regresó en el más reciente episodio de Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, y aunque parecía que en la película de los hermanos Russo no destacó del todo, ahora, por extraño que parezca, se ganó el corazón de los fans de la serie. Incluso, su llegada tuvo una mejor recepción que la del nuevo Capitán América: John Walker.

El encuentro con los protagonistas surge de manera inesperada, pero todo parece indicar que el joven está dispuesto a lo que sea con tal de vivir la vida de manera libre, o al menos eso es lo que pretende. Pero lo que más llamó la atención del público fue su relación con el exterior, pues dejó de lado el remordimiento que le tenía a los héroes e incluso se le ve bailando con un muy particular estilo.

Continúa con: Falcon y el Soldado del Invierno supera a Attack on Titan como la serie más popular del mundo

Cabe mencionar que Brühl es particularmente carismático, aunque desde su llegada a Hollywood han destacado papeles un tanto malencarados, soldados o villanos, como lo fue en Bastardos Sin Gloria - 88%, en donde interpretó a un soldado Nazi orgulloso de sus hazañas y de las películas que se hacían sobre él que no aceptaría el rechazo de la joven dueña del cine. Sin embargo, una de sus películas más populares en su natal Alemania fue Good Bye, Lenin!, una cinta en la que mueve cielo, mar y tierra para que su mamá no sufra un fuerte impacto tras la caída del muro de Berlín.

Ahora Daniel, volviendo como Zemo, se ha vuelto tendencia gracias a la serie, misma por la que ha sido lleno de halagos y los tan acostumbrados memes que surgen con cada episodio. A continuación, puedes ver las reacciones de algunos fans ante el regreso del personaje.

Te puede interesar: Chris Evans se muere por ver Falcon y el Soldado del Invierno. Tampoco ha visto WandaVision

Zemo fue invitado a la parrillada.
Al menos Zemo es culto. John Walker es solo un idiota.
Creo que todos nos vamos a acostumbrar a este trío mientras Zemo cuida de Bucky y Falcon.
#TheFalconAndTheWinterSoldier spoilers Bucky no puede confiar en su propia mente VS él visitando a Zemo confiado en que las palabras clave ya no funcionarán en él. [Eso] es DESARROLLO DE PERSONAJE.
#TheFalconAndTheWinterSoldier Zemo: Si yo- Sam & Bucky:
Zemo llegó a Falcon y el Soldado del Invierno como
#TheFalconAndTheWinterSoldier spoilers Este episodio pertenece al Baron Zemo.
#TheFalconAndTheWinterSoldier spoilers Sharon: recuerda mezclarte. Zemo: si, voy a hacer lo que pueda.
Viendo a Zemo en Civil War VS ver Zemo en este episodio. #TheFalconAndTheWinterSoldier
#FalconAndWinterSoldier spoilers: Sam: no vamos a sacar a Zemo de la prisión / Bucky:

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos