Noticias

Zack Snyder revela la escena original del Joker donde dice "vivimos en una sociedad"

El momento que prometió el tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder por fin puede ser disfrutado por los fans.

Noticias

Zack Snyder revela la escena original del Joker donde dice "vivimos en una sociedad"

El momento que prometió el tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder por fin puede ser disfrutado por los fans.

POR Rafael A. Piña -

El tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% causó gran revuelo, no sólo por lo épico del mismo, sino por la escena final donde escuchamos al Joker decir que "vivimos en una sociedad”, frase que fue material de memes desde 2019 con el lanzamiento de Guasón - 91%, y que está ligada al villano de DC Comics.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Cuando se estrenó La Liga de la Justicia de Zack Snyder, los fans esperaban ver esa escena anunciada en el tráiler, pero nunca llegó, los diálogos entre Batman y Joker fueron muy diferentes y no aparece el “vivimos en una sociedad”, la explicación que dio Snyder al respecto fue la siguiente, en entrevista con Wonder Meg:

Sí, hubo una versión de eso, lo que estaba tratando de hacer fue una segunda escena para la versión en blanco y negro de la película -para la versión benéfica de la película- hay un segundo final de la película, de la escena de Jared Leto, que incluye esa línea. La verdad es que es un momento. Cuando Batman da el discurso de Harley Quinn, escoges el ‘vivimos en una sociedad’ o hacemos lo que hicimos en la película, y yo solo pensé, lo de la sociedad es genial, y tal vez algún día todos lo veremos, pero también me gustó mucho el Joker roto, engañado, vulnerable que ves en la película. Así que si no obtienes al Joker vulnerable, obtienes la línea... lo cual es genial, y me gusta.

El día llegó y Snyder lanzó en su Twitter la escena perdida de Joker diciendo la frase:

Vivimos en una sociedad… donde puedes ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max.

También lee: David Ayer: mi corte de Suicide Squad es increíble, Warner lo quiso convertir en Deadpool

La escena es interesante, incluso sin la frase de “vivimos en una sociedad…” porque nos dio la oportunidad de ver lo que pudo ser el Joker de Jared Leto (Mr. Nobody - 64%, La Habitación del Pánico - 76%, Hombre Peligroso - 61%) de haber continuado el Snyderverse. La versión del mismo que apareció en Escuadrón Suicida - 25% no fue del agrado de la mayoría, incluso al tratarse de un actor con amplio reconocimiento y un premio Óscar, no logró conectar con el público.

Por ahora no sabemos si habrá más del universo cinematográfico de Snyder, también conocido como Snyderverse, pero los fans han estado apoyando la idea con la campaña #RestoreTheSnyderverse en las redes sociales. En Twitter lograron superar el récord de 1.4 millones de tuits en menos de 24 horas de Avengers: Endgame - 95% con más de 1.5 millones.

Lo que es innegable es que La Liga de la Justicia de Zack Snyder logró un éxito enorme, según han reportado varias fuentes, elevó el número de suscripciones a HBO Max y en su lanzamiento tuvo más audiencia que la serie de Disney Plus Falcon y el Soldado del Invierno - 97%. Samba TV informó que no logró superar los números de Mujer Maravilla 1984 - 76%, pero aún así debe considerarse un triunfo.

El problema de continuar con las secuelas que tenía Snyder en mente, es que Warner Bros. tiene planes para varias películas que ya están en desarrollo y que contradicen la historia del Snyderverse, como Aquaman and the Lost Kingdom y Shazam! Fury of the Gods. Por otro lado, se ha dicho que HBO Max podría ser el hogar del Snyderverse mientras que el universo cinematográfico de DC actual sería el único que llegaría a las pantallas grandes, pero eso también plantea algunas dudas.

No te vayas sin leer: Actor que interpretó a Darkseid les dice a los fans del Snyderverse que aún hay esperanza, pero que no sean tóxicos

Tendremos que esperar para tener más noticias. Pero como ya dijo Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) , vivimos en una sociedad donde podemos ver su corte de Liga de la Justicia en HBO Max, y en Latinoamérica está disponible en varias plataformas de VOD.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos