Noticias

Anthony Ramos sería el protagonista de la nueva película de Transformers

El actor sería el candidato principal del estudio para continuar con la saga que ha pasado años estancada

Noticias

Anthony Ramos sería el protagonista de la nueva película de Transformers

El actor sería el candidato principal del estudio para continuar con la saga que ha pasado años estancada

POR Gabriel Escogido -

Tal como se había reportado la semana pasada, Paramount no va a permitirse perder la oportunidad de continuar con la saga de Transformers - 57%. Aunque dejarle la franquicia a Michael Bay resultó rentable, el pobre impacto en las secuencias de acción y las explosiones, dejó poco interés en el público. No obstante, una secuela está en camino y el actor que está en la mira para ser protagonista es Anthony Ramos.

No te pierdas: Guionista de Daredevil prepara nueva película de Transformers

De acuerdo con Variety, esta nueva película de Transformers será una secuela de Transformers: El Último Caballero - 15%. El filme está en negociaciones para que Anthony Ramos esté en el papel estelar y ya se tiene a Steven Caple Jr., director de Creed II: Defendiendo el Legado - 79% listo para realizar la producción. Está separado del reboot/spin-off que la semana pasada se había anunciado con el director Angel Manuel Soto y el guionista de Daredevil - 93%.

Por ahora no se tienen detalles de la trama. Aunque la saga no es necesariamente famosa por mantenerse fiel a la continuidad o por respetar el desarrollo de sus personajes, ya que ha tenido varios protagonistas desde que comenzó en 2007, habrá que esperar a ver si en este proyecto hay un poco más de respeto por la historia de la guerra entre los Autobots y los Decepticons en la que la Tierra se ve involucrada.

Y seguro se preguntarán, ¿quién es Anthony Ramos? Si no han escuchado de él, no se preocupen. El actor se volvió famoso en Estados Unidos gracias al musical Hamilton - 100% en el que interpretó al hijo del protagonista entre 2017 y 2017 en Broadway, por lo que no es extraño que fuera de allí no sea tan conocido. No obstante, se ha hecho de unos cuantos roles en producciones de alto perfil en donde seguro lo han visto.

Por ejemplo, tuvo un papel en Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41% y era uno de los amigos del personaje de Lady Gaga en Nace una estrella - 100%. Este año seguro volverá a ser un nombre muy sonado debido a En el barrio, musical también escrito por Lin-Manuel Miranda sobre la comunidad latina de Washington Heights, Nueva York. Ese filme llegará este verano a cines y a HBO Max y Ramos es el protagonista.

Te recomendamos: ¿Cuándo y cómo arruinó Michael Bay la franquicia de Transformers?

En cuanto a la saga de robot alienígenas, la película más reciente que vimos de ellos fue el reboot de Bumblebee - 95%, protagonizado por Hailee Steinfeld. En él, una joven con problemas familiares se vuelve la dueña de un pequeño bocho amarillo que realmente es el Autobot con pérdida de memoria. Ambos forman una amistad profunda y más tarde se ven amenazados por la persecución del ejército de Estados Unidos y un par de Decepticons, que quieren atrapar al bocho.

La secuela de Transformers todavía no tiene fecha de estreno o de inicio de producción. Habrá que estar al pendiente para ver si Ramos se queda con el papel y, si una vez que haya actor principal, la producción comienza a tomar velocidad. Por ahora, los fanáticos de la saga tendrán que conformarse con la serie precuela de animación Transformers: La guerra por Cybertron - Trilogía: El asedio - 100%, la cual se encuentra disponible en Netflix y es su entrega más reciente.

Continúa leyendo: Películas y series que superaron a las producciones originales

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos