Noticias

A Todos los Chicos de los que me Enamoré tendrá serie en Netflix

La popular franquicia juvenil ya prepara una nueva serie derivada centrada en el personaje de Kitty

Noticias

A Todos los Chicos de los que me Enamoré tendrá serie en Netflix

La popular franquicia juvenil ya prepara una nueva serie derivada centrada en el personaje de Kitty

POR Deni Silva -

Los fanáticos de la historia de amor entre Lara Jean Covey y Peter Kavinsky podrán estar contentos, pues recientemente Deadline dio a conocer (vía ComingSoon.net) que la franquicia de A Todos los Chicos ya está preparando una nueva serie derivada centrada en Kitty, la hermana menor de la protagonista de las tres cintas. Anna Cathcart, quien ha interpretado al personaje desde 2018 en A Todos los Chicos de los que me Enamoré - 95%, regresará para tomar su papel.

Te puede interesar: Suscríbete aquí a Disney Plus

La noticia sorprende, pues apenas en febrero se estrenó la última cinta de la trilogía titulada A todos los chicos: Para siempre - 80%, película que muchos pensaron pondría fin a la exitosa franquicia juvenil de Netflix. No obstante, el gigante digital tenía preparada una gran sorpresa para todos los fans que han seguido la historia desde 2018.

El nuevo proyecto aún no tiene nombre, pero se sabe que tendrá capítulos de media hora y seguirá a Kitty, la más joven de las hermanas Covey, en su búsqueda para encontrar a su verdadero amor, luego de que en la más reciente película de la franquicia conociera a su primer novio durante su viaje a Corea del Sur.

Jenny Han , autora de las novelas juveniles que se adaptaron para hacer las populares películas de Netflix, es la creadora, escritora y productora ejecutiva de la serie. Siobhan Vivian y Han están coescribiendo el guión del piloto. Asimismo, Deadline (vía ComingSoon.net) dio a conocer que Netflix y Awesomeness, uno de los estudios detrás de la serie de películas, se han asociado para este nuevo proyecto.

Desde hace un tiempo, el gigante digital ha estado trabajando en construir universos integrados de cine y televisión con largometrajes y series como parte de la misma franquicia y este nuevo programa demuestra su interés en hacerlo realidad. Ahora bien, será interesante ver si la historia de Kitty tiene el mismo éxito que tuvo la de Lara Jean y Peter, que conquistaron a los más jóvenes con su peculiar historia de amor.

Te recomendamos: Películas y series inclusivas que son amadas por todos

Kitty ha sido un personaje fundamental para la historia, pues fue ella quien, en la primera película, envió las cartas de Lara Jean a todos sus enamorados y por quien ella y Peter volvieron a hablar. Además, aunque es las dos primeras cintas –en las que aún era muy niña– no demostró tener interés en el amor, en la última entrega ya se puede ver a una Katherine adolescente con nuevos intereses, aunque su personalidad sigue siendo igual de encantadora y única.

La trilogía cinematográfica fue protagonizada por Lana Condor (Día del Atentado - 80%, X-Men: Apocalipsis - 48%) y Noah Centineo (Black Adam, Ángeles de Charlie - 31%), quienes conquistaron al público adolescente con su química. Las películas fueron un gran éxito para Netflix, pues fueron bien recibidas tanto por el público, como por los críticos, ahora habrá que ver cómo se trabaja en esta nueva serie y si el talento y carisma de Cathcart son suficientes para sacar adelante esta historia.

No te vayas sin leer: RESEÑA: A todos los chicos: Para siempre | Un perfecto cierre azucarado para la franquicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos