Noticias

Guionista de Godzilla vs. Kong revela que también quiere un crossover con Pacific Rim

Las cosas podrían ponerse muy interesantes en el MonsterVerse. No son pocas las personas que quieren un crossover con Pacific Rim

Noticias

Guionista de Godzilla vs. Kong revela que también quiere un crossover con Pacific Rim

Las cosas podrían ponerse muy interesantes en el MonsterVerse. No son pocas las personas que quieren un crossover con Pacific Rim

POR Sofi Terracota -

Si hay un negocio que ha triunfado durante la pandemia ese es el entretenimiento vía streaming. Muchas de las películas más exitosas de los últimos meses han llegado a ellas y se han salvado del desastre absoluto; pero en medio de la crisis destaca Godzilla vs. Kong - 85%, la más reciente entrega del MonsterVerse que ha cautivado al público. Fue estrenada en cines el 24 de marzo, y durante su primer fin de semana en cartelera fue capaz de reunir US $122 millones en todo el mundo, nada mal. Pero hay quienes observan un potencial mucho mayor en la historia de los monstruos. El guionista de Titanes del Pacífico - 71% revela que se siente muy dispuesto a colaborar en un crossover del mundo Jaeger y el MonsterVerse.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Titanes del Pacífico - 71% surgió en 2013 gracias a la mente de Guillermo del Toro, quien desde muy joven es fan de los kaijus. El director mexicano quiso hacer su propia película estilo mecha y fue muy recibida por el mundo. Cinco años después apareció en cartelera Titanes del Pacífico: La Insurrección - 45%, ya no dirigida por Del Toro, sino por Steven S. DeKnight; aunque la crítica no la elogió tanto como a la primera parte, sí que deja las puertas abiertas para más historias junto a los robots gigantes y las bestias. Hace poco, DeKnight declaró hace un mes a travé de Twitter que le gustaría conectar Pacific Rim 3 con el MonsterVerse; ahora, el guionista de Godzilla vs Kong, Max Borenstein , muestra su interés en la idea. Esto fue lo que contestó a We Got This Covered cuando fue cuestionado sobre las palabras de DeKnight.

Vi eso. Vi lo que dijo, y creo que si tiene la visión para ello, sería genial. Ya sabes, es un narrador muy talentoso, así que ciertamente estaría ansioso por verlo.

Te invitamos a leer: Director de Godzilla vs. Kong estaba devastado de que la película se estrenara en HBO Max

Las películas clásicas de Godzilla junto con el resto de monstruos pertenecientes a la empresa Toho son innumerables, por lo que el MonsterVerse tiene mucho material para explotar en el futuro. Por supuesto que sería ideal ver a Warner Bros. y Legendary considerar una mezcla entre Pacific Rim y su saga, idea que hasta el mismo Guillermo apoya; recordemos cuando a principios de enero, el director mexicano dijo en Twitter que le encantaría ver a ambas franquicias juntas en una sola película, aunque recalcó que no tiene intenciones de volver a la historia como director. ¿Será posible ver los sueños hechos realidad del director de Pacific Rim 2? Está claro que a estas películas todavía les queda un largo camino por delante y muchas, muchas posibilidades.

No hay nada que detenga a las grandes franquicias en estos momentos. Los estudios de Hollywood ya no están interesados en historia de una sola entrega, ahora quieren ideas de la que se puedan extraer secuelas, spin-offs, cómics, videojuegos o lo que sea. El MonsterVerse, al igual que lo hecho en por Marvel Studios o Netflix son ejemplo claro de ello, y continuarán con la tendencia durante un muy largo tiempo. Los últimos diez años han consistido en gran parte de lo anterior, y tal parece que los próximos diez también se desarrollarán de la misma forma.

Godzilla vs. Kong sigue en cartelera para el disfrute de millones en múltiples países. A estas alturas vale la pena preguntarse si la película logrará duplicar su taquilla o a partir de ahora el éxito sólo llegará a través de HBO Max. Esperamos que Warner Bros. nos conceda información clara o algunas pistas durante las próximas semanas. Por el momento no hay detalles sobre la siguiente película del MonsterVerse.

También puede interesarte: Toho tenía una sola regla para Godzilla vs. Kong pero el director los convenció de romperla

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos