Noticias

Aves de Presa: Fans empiezan campaña para serie de Black Canary y Gail Simone quiere hacer el guión

Aves de Presa fue la mejor película de superhéroes del año pasado y sus fans hacen tendencia #BlackCanaryHBOSeries

Noticias

Aves de Presa: Fans empiezan campaña para serie de Black Canary y Gail Simone quiere hacer el guión

Aves de Presa fue la mejor película de superhéroes del año pasado y sus fans hacen tendencia #BlackCanaryHBOSeries

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Hay quien le cuesta admitirlo, pero la mejor película de superhéroes del año pasado fue Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%. En general es una de las mejores películas del DCEU. Es todo lo que Capitana Marvel - 60% quiso, pero no pudo ser. Una verdad película de superhéroes feminista e interseccional, a decir verdad. El hecho de que sea una gran película se debe al talento de Cathy Yan, quien ya había demostrado su habilidad para hacer uso de humor combinado con crítica social en su película debut Dead Pigs, la cual fue la que le consiguió el trabajo de dirigir la película de DC. La actuación de Margot Robbie impresionó a muchos, pero al parecer quien se ha robado el corazón de los fans fue Jurnee Smollett-Bell en el rol de Dinah Lance / Black Canary

Suscríbete aquí a Disney Plus

Todo parece indicar que no habrá una secuela, pero los fans no se han dejado desanimar por esto. Tras el éxito de #ReleaseTheSnyderCut y la rápida viralidad de #RestoreTheSnyderverse. Los fans de Aves de Presa han decidido crear su propio hashtag: #BlackCanaryHBOSeries. Básicamente piensan que, si HBO va a lanzar una serie spinoff de Batman - 85% y otra El escuadrón suicida - 91%, es completamente razonable pensar que podrían revivir al personaje en su propia serie para HBOMax. Algunos inclusive quieren que la serie sea coprotagonizada por Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli / The Huntress. Tampoco ha falta el quisiera que fuera parte del Snyderverse, lo cual sería un poco más complicado. Por eso este miércoles hicieron que esta petición fuera tendencia en Twitter.

Algo que no se puede omitir es que uno de los fans pidió que Gail Simone fuera la escritora de la serie de televisión y ella misma contestó que estaría encantada de hacerlo. Para quién no lo sepa ella es una de los mejores escritores de cómics de las actualidad. Es famosa por cómics como Welcome to Tranquility, pero también por haber escrito sobre personajes bien establecidos como Deadpool, Mujer Maravilla, Red Sonja y Batgirl, pero es principalmente conocida por su tiempo en el cómic de Birds of Prey, precisamente. Sería la opción ideal para hacerlo. Aquí pueden ver el tuit:

También te puede interesar: Justice League Queer podría existir, DC le pide a sus fans que voten por la nueva serie que van a publicar

Necesito una serie de Black Canary. Dejen el guión en manos de Gail Simone y dejen que la magia ocurra
Sí, por favor.

Esperemos que las voces de los fans sean escuchadas nuevamente. Sería interesante ver un DCEU televisivo robusto en HBO Max de la misma forma que lo ha estado haciendo Marvel con sus series del MCU en Disney Plus. Si le fuera bien podría revivir la posibilidad de que veamos una secuela de Aves de Presa. Aquí pueden ver algunos de los mejores tuis de #BlackCanaryHBOSeries:

Creen en una serie de HBO de Black Canary en la que resuelva el misterio del asesinato de su madre con la ayuda de Batman y luego la veamos unirse a la liga de la Justicia
Es Bueno ver #BlackCanaryHBOSeries siendo tendencia. Fácilmente es lo mejor de Aves de Presa. Necesito más de Jurnee en el DCEU.
Black Canary y Huntress. Uno de los mejores dúos en la historia de los cómics. Cambien mi opinión. #BlackCanaryHBOSeries para que las podamos ver de nuevo.
Estoy lista para una #BlackCanaryHBOSeries. Jurnee nos dio una interpretación apasionada como Dinah y hay mucho material con el cual trabajar. Quiero ese programa.
Escuchen. Una película de Black Canary. La #BlackCanaryHBOSeries. Una secuela de Aves de Presa. Una película de doble título de Black Canary / Green Arrow. Simplemente traigan de regreso a Jurnee Smollett
Amaría un programa de Black Canary en HBO Max. Pienso que Dinah Lance y Jurnee Smollett se lo merecen.
Necesitamos verlas juntas de nuevo.
Quiero escenas de combate que sean impresionantes

[tweet]https://twitter.com/prettybirdll/status/1377307204873764873 [/tweet]

No te vayas sin leer: Connie Nielsen defiende Mujer Maravilla 1984 y dice que fue criticada por los retrasos que tuvo

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos