Noticias

Dwayne Johnson estaría ayudando a Henry Cavill a regresar al DCEU como Superman

El regreso de Cavill podría darse en Black Adam y The Rock podría hacer que el actor regrese como Superman para más películas.

Noticias

Dwayne Johnson estaría ayudando a Henry Cavill a regresar al DCEU como Superman

El regreso de Cavill podría darse en Black Adam y The Rock podría hacer que el actor regrese como Superman para más películas.

POR Deni Silva -

El estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues a diferencia de la versión teatral, el nuevo filme ha sorprendido positivamente al público y a una parte de los críticos, quienes ahora encuentran congruencia y coherencia con lo que el cineasta había planteado desde El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

Te puede interesar: El Hombre de de Acero, de Zack Snyder, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Ahora bien, el estreno de este nuevo corte también ha impulsado nuevos movimientos en redes sociales y es que muchos fanáticos no han dejado de pedir que se mantenga el SnyderVerse y todo lo que eso conlleva, como el regreso de Henry Cavill (Enola Holmes - 95%, En el Juego del Asesino - 20%) como Superman y de Ben Affleck (Siempre, Luis - 67%, The Way Back - 92%) como Batman.

De esta manera, a medida que el SnyderVerse continúa resonando en redes, Dwayne Johnson (Alerta Roja, Jumanji: el siguiente nivel - 83%), quien próximamente protagonizará Black Adam, se ha convertido en el centro de la conversación, pues es uno de los máximos aduladores del SnyderCut y mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que ayude a Cavill a retomar su papel como Superman. De hecho, nueva información del experto Daniel Richtman señala que The Rock ha estado hablando con el protagonista de The Witcher - 67% para convencerlo de volver al DCEU.

En sus publicaciones en redes, Johnson ha demostrado ser un fanático de Snyder y de su visión del DCEU, por lo que no sorprendería que quisiera apoyar el regreso de Cavill como Superman. Sin embargo, lo más interesante es que, de hecho, podría lograrlo, pues el actor de 48 años es socio comercial de Dany García, manager de Cavill, por lo que mucho se ha especulado sobre si el protagonista de Enola Holmes podría retomar su papel de Kal-El en Black Adam.

Según lo dicho por Richtman, ambos actores han estado en conversaciones para hacer que el Superman de Cavill regrese al universo de DC de Warner Bros.

Cavill está hablando con The Rock sobre cómo acercarse a WB para hablar sobre su regreso.

Te puede interesar: Black Adam podría ser la película donde regrese Henry Cavill al DCEU

Ahora bien, no se puede pasar por alto que Warner Bros. se ha negado a seguir utilizando a Cavill como Superman, sin embargo, muchos fanáticos se han manifestado en redes sociales para exigir que el actor conserve su papel y en vista de lo que sucedió con el movimiento de #ReleaseTheSnyderCut todo es posible cuando se trata de esta compañía y de este universo fílmico.

Así que el regreso de Cavill como Superman en Black Adam no es tan descabellado, tiene sentido desde una perspectiva personal, empresarial y narrativa, y el único obstáculo real podría ser el estudio, no obstante, a estas alturas de la historia todo podría suceder.

Black Adam comenzará a filmarse en un par de semanas y dada la inclinación de The Rock por mantener informados a sus seguidores, las actualizaciones importantes sobre el proyecto se convertirán en algo habitual, involucren a Cavill o no.

No te vayas sin leer: Henry Cavill quiere una serie de Superman tras el éxito de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos