Noticias

Venom: Let There Be Carnage retrasa su fecha de estreno nuevamente

Malas noticias para quienes esperan la nueva película de Venom. Sony toma la decisión de retrasar su lanzamiento

Noticias

Venom: Let There Be Carnage retrasa su fecha de estreno nuevamente

Malas noticias para quienes esperan la nueva película de Venom. Sony toma la decisión de retrasar su lanzamiento

POR Sofi Terracota -

Venom: Carnage Liberado - 45% es una película del cine de superhéroes realmente esperada por el público. Ha pasado un tiempo desde la primera parte y los fans ya están preparados para obtener un poco más de Eddie Brock. Desafortunadamente las cosas han dado un giro inesperado y poco satisfactorio. Sony confirma (vía ComicBook) que la cinta ha sufrido un retraso en su fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar más tiempo para ser testigos de la secuela. Una vez más, la pandemia no pone las cosas fáciles para la industria de cine.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Venom - 35% llegó a la pantalla grande en 2018 y las expectativas eran muy altas. Sony dio luz verde a la adaptación de una película sobre el antihéroe con Tom Hardy como protagonista, pero las cosas no salieron tan bien. Los fanáticos no la amaron y la crítica no tuvo palabras amables en sus extensos comentarios; sin embargo, en el terreno de la taquilla lo hizo bastante bien, tuvo un presupuesto de tan solo US$ 100 millones y recaudó US$ 856 millones a nivel global. Al menos en este último sentido alcanzó su objetivo e inspiró a Sony a continuar con la aventura del personaje.

Anteriormente se informó que la película llegaría a cartelera el próximo 17 de septiembre, pero ahora sabemos que lo hará hasta el 24 del mismo mes, es decir, una semana después de lo previsto; la secuela ya había padecido algunos cambios en su fecha y ahora lo hace una vez más. En realidad no es mucho tiempo, pero para quienes esperar la cinta con emoción se trata de un golpe bajo. La entregas de Marvel a cargo de Sony han tenido tiempos complicado, esto debido a que Disney posee la mayor parte de los derechos de todos los personajes y es complicado desarrollar un universo en tales circunstancias. Pero muchos ya sospechan que los héroes de cada estudio se unirán para algo mucho más grande.

Te invitamos a leer: Marvel ha anunciado que las cuatro películas de los Avengers serán reescritas como obras de teatro al estilo de Shakespeare

Aunque Venom - 35% no recibió críticas positivas tras su lanzamiento en octubre de 2018, el público en general disfrutó con la aventura y se dio autorización para una secuela. Cabe mencionar que Tom Hardy encantó a los fanáticos como Eddie Brock gracias a su talento y encanto natural; se trata de un actor que ya había incursionado en el cine de superhéroes con Bane en El Caballero de la Noche Asciende - 87%, pero en Venom fue capaz de mostrar un lado muy diferente. ¿Tendrá más futuro en el género más allá de la secuela que está en camino?

Además de Tom Hardy como Eddie Brock, Venom 2 traerá a Woody Harrelson como Kletus Casady, quien guarda en su interior a Carnage, un simbionte de intenciones malévolas que llegará para poner al protagonistas en dificultades. Ya tuvimos una probada del personaje durante la escena post-créditos de la primera película. Por otro lado, algunos rumores señalan que Naomie Harris también se encontrará presente en la producción como Shriek, personaje que en los cómics es una villana y enemiga de Spider-Man, así como pareja sentimental de Kletus, tendremos que esperar un poco más para tener las respuestas.

Aunque 2020 fue un mal año para el cine de superhéroes, las cosas ya están cambiando. Marvel Studios ha podido estrenar algunas de sus series a través de Disney Plus y muy pronto comenzará con las películas; por su parte, Sony quiere aferrarse a las salas de cine, es por eso que ha cambiado las fechas para sus películas más importantes en el género. Las cosas no parece que vayan a regresar a la normalidad demasiado pronto, todavía hace falta que pase el tiempo para que los cines vuelvan a abarrotarse como lo hacían antes.

También puede interesarte: Anthony Mackie dice que si Falcon y El Soldado del Invierno se hubiera lanzado como película, su taquilla sería mayor a las de Spider-Man

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos