Noticias

Zack Snyder aclara el agujero de trama más grande de su corte de Liga de la Justicia

Algunos fans se preguntan por las razones del olvido de Darkseid. Zack Snyder responde sus dudas

Noticias

Zack Snyder aclara el agujero de trama más grande de su corte de Liga de la Justicia

Algunos fans se preguntan por las razones del olvido de Darkseid. Zack Snyder responde sus dudas

POR Sofi Terracota -

El pasado 18 de marzo llegó a la plataforma de HBO Max La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% y todavía sigue en boca de todos gracias a su maravilla. Los fans del Universo Extendido de DC quedaron muy satisfechos con la propuesta del director y muchos quieren que continúe con su historia. Pero algunos que vieron la película guardan algunas dudas de especial importancia. A través de las red social Vera, Snyder respondió a un fan que le preguntó el por qué Darkseid olvidó la ubicación de la Ecuación Antivida en la Tierra si ya la había visitado mucho tiempo atrás. El cineasta ofrece una explicación.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Zack Snyder's Justice League no deja claro lo que es la Ecuación Antivida, pero de acuerdo con los cómics es una fórmula que permite el control absoluto de los seres vivos, doblegando su voluntad y concediendo poder a quien la conoce. Tener la Ecuación Antivida es el objetivo absoluto de Darkseid, pero aunque antes estuvo en la Tierra y muy cerca de ella, poco después descubrimos que ha olvidado su ubicación. ¿Cómo ha podido ocurrir algo semejante? Por supuesto que Zack Snyder tiene la explicación que los fans están buscando para calmar su curiosidad. Esta fue su respuesta para el mundo:

Casi muere cuando regresó a [Apokolips, el planeta de Darkseid] estaba en una lucha por el poder y pasó mucho tiempo antes de que estuviera en una posición de poder nuevamente y para entonces todos los que habían estado con él habían sido Asesinados.

Te invitamos a leer: Las peores críticas a La Liga de la Justicia de Zack Snyder

En Twitter se comentó la respuesta de Snyder y se le dio la razón:

Ayoo, no vi esto, pero Zack respondió por qué Darkseid olvidó que Anti-Life estaba en la tierra. Tiene sentido, fue gravemente herido en batalla, y cuando regresó a Apokolips estaba en una lucha por el trono, probablemente el momento en que Steppenwolf lo traicionó. Cuando finalmente recuperó el trono había pasado tanto tiempo y las personas que estaban a su lado habían muerto.
Es difícil hacer un seguimiento de 100,00 mil mundos, y la estaba buscando en el vasto e infinito Multiverso, entonces, ¿qué Tierra tenía la Anti-Vida?

Steppenwolf llega a la Tierra con el objetivo de tomarla para Darkseid y ser perdonado, pero no cuenta con que la Liga de la Justicia se encuentra ahí para proteger el mundo. Finalmente es derrotado frente a los ojos de su amo, quien tampoco tenía muchas esperanzas en que pudiera vencer. Pero el villano mayor todavía tiene la intención de acudir a la Tierra para tomar lo que cree que es su derecho, dejando una puerta abierta para otra película de la Liga de la Justicia en el futuro. ¿Los fans de Zack Snyder podrás ver cumplido su sueño de restaurar el famoso SnyderVerse? Warner Bros. es quien tiene la última palabra.

Zack Snyder's Justice League terminó siendo la película que los fans del Universo Extendido de DC tanto habían soñado durante todo este tipo. Durante un tiempo se creyó imposible su realización, pero el director tuvo una segunda oportunidad y trató de hacer de ella la mejor redención, logrando el mayor de los éxitos. La cinta fue un triunfo en la plataforma de HBO Max, y seguramente hubiera pasado lo mismo con un estreno en cines desde el inicio (aunque muy pronto tendremos el lanzamiento limitado en cines); los fans quieres observar el regreso de los superhéroes junto a Zack Snyder, pero esa pregunta todavía no tiene respuesta.

Por lo pronto, Zack Snyder se tomará un descanso del DCEU (tal vez definitivo), pero el próximo 21 de mayo tendremos el estreno de El ejército de los muertos - 78%, película del género zombie que realizó para Netflix y que cuenta con un reparto de lujo. La cinta representa el regreso del director al tema de los muertos vivientes, algo con lo que dio fuerza a su carrera como director muchos años atrás.

También puede interesarte: La Liga de la Justicia de Zack Snyder: El cineasta tuvo que dirigir a Ezra Miller y Diane Lane a través de Zoom

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos