Noticias

Rumor: Dwayne Johnson podría ser clave para restaurar el Snyderverse

El actor protagonista de Black Adam se cuenta entre los que quieren la restauración del Snyderverse

Noticias

Rumor: Dwayne Johnson podría ser clave para restaurar el Snyderverse

El actor protagonista de Black Adam se cuenta entre los que quieren la restauración del Snyderverse

POR Rafael A. Piña -

Si bien esta información debe tomarse con cautela, parece razonable que Dwayne Johnson (Alerta Roja, Jumanji: el siguiente nivel - 83%) “The Rock” sea uno de los más interesados en que se restaure el Snyderverse, porque desde hace años existen rumores de que quiere que su personaje del DC Extended Universe (DCEU), Black Adam - 52%, se enfrente a Superman, específicamente al interpretado por Henry Cavill (Inmortales - 36%, Misión: Imposible - Repercusión - 98%, The Witcher - 67%).

Suscríbete aquí a Disney Plus

Actualmente Black Adam está en producción y las noticias sobre su casting han emocionado a los fans, ya que veremos a la Sociedad de la Justicia de América, pero la película que ha estado en boca de todos los últimos días es La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, que con cuatro horas de duración logró un reconocimiento inesperado entre fans y críticos, así como entre muchos famosos que incluyen actores, escritores de cómics y directores de cine.

Es muy probable que la enorme popularidad de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, así como la campaña de los fans #RestoreTheSnyderverse (restauren el universo de Snyder) hayan dado pie a que Dwayne Johnson se sumara a los que piden que Warner Bros. de una oportunidad a la franquicia iniciada con El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

De acuerdo con el sitio Geekosity, aunque en la primera entrega de Black Adam definitivamente no veremos a la Liga de la Justicia, el actor que interpreta al antihéroe quiere que su personaje se enfrente en algún punto contra la Liga de la Justicia de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El ejército de los muertos - 78%), y el sitio asegura que Johnson está presionando a Warner Bros. para que cambien de opinión respecto al Snyderverse.

También lee: David Ayer: mi corte de Suicide Squad es increíble, Warner lo quiso convertir en Deadpool

Antes de Geekosity, Small Screen había reportado una historia similar. "The Rock" quiere que Superman esté en Shazam 2, y después quiere que aparezca en la pantalla grande junto a Black Adam. De acuerdo con Mikey Sutton, editor en jefe de Geekosity, la información de sus fuentes coincide con la de Small Screen. También se dice que el actor tiene completo control creativo sobre la franquicia de Black Adam, pero no está feliz con las declaraciones de Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros., sobre no continuar el Snyderverse.

En 2019 uno de los productores de Black Adam, Harim Garcia, fue cuestionado por Comic Book acerca de si era posible el futuro enfrentamiento entre Superman de Henry Cavill y el Black Adam de Dwayne Johnson. Él respondió que así esperan que suceda en el futuro:

Creo que el Universo DC es un universo maravilloso y estamos abiertos a todo. Tenemos grandes aspiraciones para él. Somos amigos de Henry. Dwayne y Henry son amigos, de igual forma se trata de una gran marca de cómics. Y siempre me ha encantado la idea. Quién sabe, pero hombre, Superman en Black Adam suena genial. Eso sería realmente poderoso.

No te vayas sin leer: HBO Max supera a Disney Plus gracias a La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Los fans han estado pidiendo el regreso de Cavill desde que se anunció en 2018 que no había logrado un acuerdo para actualizar el contrato con Warner Bros. y por ello su cameo en ¡Shazam! - 88% fue desechado y se ocupó a un doble con el traje de Superman.

Johnson fue el año pasado el actor mejor pagado de Hollywood, título que ha tenido en varias ocasiones, pero ¿será tan grande su influencia como para convencer a la compañía de que restauren el Snyderverse? Obviamente sus deseos personales no bastan, pero tomando en cuenta el éxito que ha tenido La Liga de la Justicia de Zack Snyder más el impulso que le han dado los fans en redes sociales, podría ejercer cierta influencia para convencerlos. Independientemente si el universo cinematográfico de Snyder es restaurado como anhelan los fanáticos, Black Adam podría enfrentarse a Superman, puesto que el personaje sigue siendo canónico, incluso si se desecha el Snyderverse.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos