Noticias

Live-action de Las Chicas Superpoderosas tendrá a Donald Faison como el Profesor Utonio

El desarrollo de la serie live action de Las Chicas Superpoderosas continúa avanzando y suma a Faison en su reparto

Noticias

Live-action de Las Chicas Superpoderosas tendrá a Donald Faison como el Profesor Utonio

El desarrollo de la serie live action de Las Chicas Superpoderosas continúa avanzando y suma a Faison en su reparto

POR Sofi Terracota -

Tenemos más noticias sobre el esperado live-action de Las Chicas Superpoderosas, un proyecto muy seguido por las seguidores más fieles de la popular animación de Cartoon Network. En semanas previas se informaron los nombres de las protagonistas principales, y ahora se suma uno nuevo, el actor para el querido profesor Utonio. Se trata de Donald Faison, quien se agrega al elenco para dar vid en carne y hueso a uno de los personajes más queridos de la caricatura. Su elección ya está generando numerosas opiniones en redes sociales. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Las Chicas Superpoderosas comenzó a transmitirse en 2002. Nos cuenta la historia de tres niñas de primaria dotadas de grandes poderes; a pesar de su corta edad, son las superheroínas encargadas de proteger la ciudad de Saltadilla, la cual a menudo se ve plagada de enormes monstruos y otros villanos de notable importancia. Pero Bombón, Burbuja y Bellota no fueron concebidas de manera convencional; el profesor Utonio las creó en su laboratorio mezclando azúcar, flores, muchos colores y la sustancia X. Desde entonces las cría como si fueran sus propias hijas y ellas se dedican a combatir el mal.

El profesor Utonio es un científico de grandes estudios, vive entregado a sus investigaciones. Aunque las niñas han intentado muchas veces conseguirle una novia, no suelen tener mucho éxito; a pesar de lo anterior, él está feliz con el cariño de sus hijas. Ahora el personaje será traído al mundo real gracias a Donald Faison, quien es famoso por su interpretaciones en Ni Idea - 81%, Little Evil, Kick-Ass 2 - 31%, Notas Perfectas - 81% y muchos papeles para la televisión. A sus 46 años, queda en su manos el importante papel del padre de las Chicas Superpoderosas, un rol que debe tomar en serio si busca ganar todo el cariño que la versión animada ya tiene.

Te invitamos a leer: Hellsing: Guionista de John Wick dice que la película live-action será fiel al material original

La serie live-action de Las Chicas Superpoderosas se desarrollará en los años maduros de las superheroínas. En el reparto tenemos a Chloe Bennet (Bombón), Dove Cameron (Burbuja) y Yana Perreault (Bellota), quienes rápidamente se ganaron el afecto de las redes sociales; Dove ya guarda una sólida base de seguidores por su amplio trabajo para Disney Channel en cine y televisión. ¿Sus versiones de las superheroínas lograrán cumplir las expectativas de los fanáticos? Será un largo camino hasta obtener la aprobación del público... o todo lo contrario.

Con esta producción, The CW buscará sacar el mejor provecho de la nostalgia que genera la producción original. El showrunner de la serie será Greg Berlanti , quien es el encargado de la realización de muchas series DC para el mismo canal de televisión. En el guión tendremos a Diablo Cody , especialmente conocida por escribir Juno: Crecer, correr y tropezar - 94% y varios capítulos de The Umbrella Academy - 93%, la exitosa aventura de superhéroes distribuida por Netflix. Por el momento no se anunciado fecha tentativa alguna para el lanzamiento, pero esperamos que los realizadores no se tarden mucho en darnos el vistazo inicial.

Aunque muchas personas todavía no están de acuerdo con el desarrollo de la serie live-action de Las Chicas Superpoderosas, argumenta que se trata de un producto innecesario que poco o nada aportará al lore que conocemos, no podemos negar que su lanzamiento es lo bastante llamativo y curioso como para no perdernos ningún detalles. Las series de superhéroes a cargo de The CW no suelen decepcionar, ojalá esta no sea la excepción.

También puede interesarte: Halo: Actor del Master Chief en la serie live-action enfurece a los fans por una publicación

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos