Noticias

Creador de Deadpool vio el Snyder Cut 5 veces y pide también el Snyderverse

Uno de los responsables del mercenario de Marvel también apoya la restauración de la saga del DCEU como se concibió originalmente.

Noticias

Creador de Deadpool vio el Snyder Cut 5 veces y pide también el Snyderverse

Uno de los responsables del mercenario de Marvel también apoya la restauración de la saga del DCEU como se concibió originalmente.

POR Gabriel Escogido -

¿Quieren sumar una voz importante al movimiento de #RestoreTheSnyderverse? Quizá les interese tener a Rob Liefeld de su lado. Si ese nombre les suena, es porque se trata del artista que creó a Deadpool, junto al escritor Fabian Nicieza . Tal como lo podrían sospechar, se ha proclamado a favor de Zack Snyder y sus planes para acabar la trilogía que originalmente tuvo planeada luego de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%.

No te pierdas: Steppenwolf fue hecho desde cero para La Liga de la Justicia de Zack Snyder

A través de su cuenta de Twitter, el artista Rob Liefeld compartió su emoción por La liga de la justicia de Zack Snyder. Explicó que ha visto la esperada película en cinco ocasiones y pidió al estudio restaurar los planes del director para la franquicia. Además de que le divirtió mucho, el tuit, como podrían esperar, se llenó de otros fans de esa franquicia que comenzaron a sumarse a su petición para el #RestoreTheSnyderverse.

Este fue el breve mensaje con el que dejó saber que le gusta la visión de ese director para los personajes de DC:

Acabo de ver el corte de Zack Snyder de La liga de la Justicia por quinta ocasión este fin de semana. Es muy divertida. Vamos, restauren el Snyderverse de una buena vez.

No es una sorpresa que el creador de uno de los personajes de cómics más irreverentes sea fan de Snyder y su estilo. Varios creativos de Marvel, como los hermanos Russo o James Gunn, han expresado felicidad de que se haya conseguido el lanzamiento de la película de DC que por tantos años permaneció guardada y cuya alteración resultó en la desastrosa versión de 2017 terminada por Joss Whedon.

Se sabe que lo mismo sucedió por un tiempo con Deadpool - 84%, la película protagonizada por Ryan Reynolds. Supuestamente, el actor había dado la idea para la cinta y había hecho una escena animada para ilustrar su visión. El estudio Fox se negó a prestarle atención porque dudaba que hubiera un mercado para un título de clasificación R basado en un cómic. No fue hasta que esa escena se filtró y los fans enloquecieron que se dio luz verde al proyecto.

Te recomendamos: La Liga de la Justicia de Zack Snyder: El cineasta tuvo que dirigir a Ezra Miller y Diane Lane a través de Zoom

La película, como seguro saben, acabó siendo un éxito con la crítica, el público y la taquilla. Una secuela fue rápidamente puesta en desarrollo y la fórmula volvió a triunfar con Deadpool 2 - 85%. Con estos dos antecedentes, al igual que con el de Logan - 93%, los estudios comenzaron a tomar en cuenta otras posibilidades cuando descubrieron que sí hay un mercado para tal tipo de producciones dentro del género de los superhéroes.

Sin esas películas de los mutantes, probablemente habría sido toda una pelea que La liga de la Justicia mantuviera su clasificación R. Aunque todavía no es sencillo dar luz verde a tal clase de proyecto, cada vez más, particularmente en televisión, se permite que este género sea tan explícito o sangriento como los creativos lo consideren, por ejemplo en títulos más recientes como The Boys - 95% o Invencible - 100%. Y sí, esa también es una razón más por la que secuelas del Snyderverse no deberían ser descartadas por el estudio.

Continúa leyendo: Amber Heard reacciona a Mera en La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos