Noticias

The Flash: Jordan Fisher se une al elenco como Bart Allen

El actor tendrá su primera gran oportunidad en el mundo de los superhéroes como el futuro hijo del protagonista.

Noticias

The Flash: Jordan Fisher se une al elenco como Bart Allen

El actor tendrá su primera gran oportunidad en el mundo de los superhéroes como el futuro hijo del protagonista.

POR Gabriel Escogido -

Todo el mundo habla de la película de Flash con Andy Muschietti, pero también sigue adelante, y con bastante audiencia, la serie del Corredor Escarlata que está preparando su séptima temporada. El show del llamado Arrowverse sigue trabajando en sorpresas y ahora se ha revelado que el actor Jordan Fisher será Bart Allen, hijo del protagonista, en los nuevos episodios que se retrasaron por la crisis sanitaria.

No dejes de leer: Batwoman, The Flash, Riverdale y otras series son renovadas para nuevas temporadas

De acuerdo a información de Comic Book, el actor Jordan Fisher ha sido elegido para dar vida a Bart Allen en la temporada 7 de The Flash - 77%. Como el nombre lo sugiere se tratará del hijo de Barry Allen (Grant Gustin) y su esposa Iris West (Candice Patton). En los cómics es mejor conocido con el alias de Impulse, y aunque su árbol genealógico es un poco más complicado, sus habilidades son las mismas que las de Flash.

Los pocos detalles que se tienen sobre el personaje en la serie es que causará problemas a sus padres por su actitud impaciente. Es descrito como el adolescente más veloz del mundo y jugará un papel importante en ayudar a su familia a derrotar a una nueva amenaza, quizás la más importante que han enfrentado en todos estos episodios los colegas del Corredor Escarlata.

Puede interesarte: A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero ya tiene calificación de la crítica

Por su parte, Fisher, el actor que le dará vida en la serie, es un actor juvenil que ha tenido bastante experiencia tanto en televisión como en teatro. Más recientemente tuvo un papel en la segunda entrega de la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré, A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero - 60%. Y en Broadway interpretó al hijo de Hamilton entre 2016 y 2017 antes de que el papel fuera retomado por el actor Anthony Ramos. Este parece ser su primer personaje en el mundo de los superhéroes.Lo vimos también en la película de Netflix, Work it: Al ritmo de los sueños

La serie The Flash - 97% no será la primera en tener una versión de Bart Allen. Un corredor de ese nombre apareció en la serie de Smallville, la precuela con Tom Welling como un adolescente Clark Kent. Ahí el personaje fue interpretado por Kyle Gallner. Este superhéroe juvenil también ha aparecido en animación como en Young Justice, pues los cómics ha formado parte de esas agrupaciones y también, por supuesto, de los Teen Titans.

The Flash - 92%, que tuvo que retrasar su producción debido al confinamiento de hace un año provocado por el virus, por lo que la séptima temporada apenas pudo comenzar a transmitir sus nuevos episodios este mes. La serie está en camino a volverse la más longeva del Arrowverse luego de la cancelación de Arrow, con su octava temporada, y Supergirl terminando también con su próxima sexta entrega.

El debut de Fisher como Bart Allen, alias Impulse, se dará como celebración del episodio 150 de The The Flash - 100%. Todavía no hay fecha de estreno para el mismo, pero lo más probable es que lo veamos este año junto a sus dos padres. El show fue renovado para una temporada más en febrero, por lo que de gustarle a los fans lo más probable es que lo volvamos a ver.

También puede interesarte: Superman y Lois ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos