Noticias

Bratt Pitt está destrozado por las acusaciones de violencia doméstica de Angelina Jolie

Parece que el actor no puede creer lo que está pasando. Aparentemente, las acusaciones de Angelina lo sorprendieron

Noticias

Bratt Pitt está destrozado por las acusaciones de violencia doméstica de Angelina Jolie

Parece que el actor no puede creer lo que está pasando. Aparentemente, las acusaciones de Angelina lo sorprendieron

POR Sofi Terracota -

Angelina Jolie y Brad Pitt están pasando un momento complicado en sus vidas. La expareja sigue luchando ante la corte por la custodia de sus hijos, pero las cosas se han puesto más complicadas que nunca. Hace varios días la actriz lo acusó de violencia doméstica, hecho que sorprendió al mundo debido a que por mucho tiempo se les consideró "la pareja ideal." Ambos dieron forman a uno de los romances más conocidos de Hollywood, realmente originado por el escándalo, pues recordemos que, para estar juntos, Pitt terminó su relación con Jennifer Aniston. Nueva información revela que el actor está "desconsolado" ante los recientes movimientos de Jolie.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Angelina y Brad confirmaron su relación en 2005 y por muchos años fueron la pareja más observada de Hollywood, con millones de personas siguiendo sus pistas a donde sea que fuesen. Durante su tiempo juntos tuvieron hijos propios y adoptaron a otros, ganando cierta fama como "padres compulsivos." Fue hasta 2014 cuando decidieron casarse, pero la magia del matrimonio no duró mucho, pues tan sólo dos años después firmaron los papeles de divorcio, escandalizando al mundo tras mucho tiempo juntos. No se esclarecieron los motivos específicos de su separación más allá de "diferencias irreconciliables" pero ahora un poco se sabe de la vida tóxica que llevaron.

Para Page Six, una fuente cercana a Brad Pitt habla sobre los sentimientos del actor respecto a las acusaciones de violencia doméstica presentadas por Angelina Jolie ante la corte en días recientes:

Te invitamos a leer: Armie Hammer es despedido de Billion Dollar Spy tras acusaciones de abuso sexual

Brad está desconsolado porque Angelina ha tomado ese camino. Quedan muchas emociones después de su matrimonio. Ha asumido la responsabilidad de sus acciones y ha reconocido sus problemas pasados, ha dejado de beber. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico por momentos y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos. Ha hablado de sus problemas con la bebida y las drogas durante el tiempo que estuvieron juntos. Brad nunca ha atacado a Angelina. Pero sus representantes sienten que esta filtración fue calculada para influir en la opinión antes de la conclusión de su juicio.

Sabemos que las acusaciones de Angelina Jolie son bastante graves. En los últimos años, cuando a alguna estrella de Hollywood salta los tabloides por violencia doméstica, la famosa cultura de la cancelación no tarda en aparecer; curiosamente, con Brad Pitt no parece haber tenido mucho efecto. Sin embargo, el juicio entre ambos actores debe continuar y la lucha por los hijos no cesa. ¿Observaremos medidas mayores tomadas por alguno de ellos? Después de Johnny Depp y Amber Heard, estamos ante otra de las batallas legales más cubiertas de la industria.

Para US Magazine, otra fuente cercana (se desconoce si es la misma que habló para Page Six), declaró anteriormente que el único objetivo de Angelina con las acusaciones es dañar la imagen del actor: "Los niños han sido utilizados por Angelina para lastimar a Brad antes y esto es más de ese comportamiento. Esta filtración de documentos por parte de su cuarto o quinto grupo de abogados se hizo para lastimar a Brad." PS sostiene que los niños han sido entrevistados por terapeutas y que el más grande de todos ellos, Maddox de 19 años, aparentemente nunca concedió algún testimonio en contra de su padre, como se había comentado antes.

Hasta el momento, los representantes oficiales de cada actor se ha negado ha conceder declaraciones a los medios. El juicio se está llevando a cabo sin la intervención de la prensa y tanto Angelina como Brad quieren mantenerse alejados de ellos para evitar mayor controversia.

También puede interesarte: Scarlett Johansson cree que los actores no tienen lugar hablando de política

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos