Noticias

HBO Max supera a Disney Plus gracias a La Liga de la Justicia de Zack Snyder

El famoso Snyder Cut hizo maravillas con la plataforma de HBO Max. Millones de personas se unieron al consumo

Noticias

HBO Max supera a Disney Plus gracias a La Liga de la Justicia de Zack Snyder

El famoso Snyder Cut hizo maravillas con la plataforma de HBO Max. Millones de personas se unieron al consumo

POR Sofi Terracota -

Aunque ya pasaron varios días desde el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, los usuarios de los redes sociales no han dejado de hablar sobre ella. La más reciente aventura con los superhéroes DC levantó aplausos al por mayor, generando un precedente único para la franquicia, así como un gran acierto en la carrera del director. Nuevos reportes señalan un incremento sorprendente de consumidores en la plataforma de HBO, haciendo que el servicio destaque por encima de muchos otros en la competencia. Sin lugar a dudas, el Snyder Cut llegó para cambiar las reglas en el último minuto.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La noche previa al estreno de Zack Snyder's Justice League las redes sociales estaban agitadas, pues todos esperaban con emoción y ansiedad el lanzamiento de la película. Algunos tuvieron acceso al material a través de vías no legales pero al parecer fueron muchos más los que tomaron la decisión de mirar utilizando HBO Max o, en el caso de Latinoamérica, alguna de las plataforma autorizadas para su renta. El 18 de marzo fue un día muy especial para el Universo Extendido de DC, pues los sueños de incontables fans se hicieron verdad y tuvimos una cinta memorables junto a los superhéroes más queridos.

A través de Comicbook se informa sobre el testimonio de Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, quien proclama que HBO Max ha superado a Disney Plus en cuanto a generación de ingresos y aumento de suscriptores, todo gracias a Zack Snyder's Justice League. Aunque la plataforma de streaming no ha podido superar las sorprendente cantidad de suscriptores lograda por la empresa del ratón, sí que ha producido mucho más dinero en los últimos días gracias a las contrataciones y descargas recientes. De acuerdo con Bloomberg, para la semana concluida el 28 de marzo, el uso de la app de HBO Máx se alzó en un 64% y se detectaron 119.1 millones de inicios de sesión (por encima de los 69.7 millones de Disney Plus) así como 1.48 millones de descargas, muy por arriba del resto de plataformas, incluyendo a Netflix.

Te invitamos a leer: Las peores críticas a La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Las cosas salieron muy bien para La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max. Aunque Warner no ha revelado la recaudación verdadera de la película (y es muy poco probable que lo haga), podemos tener la certeza de que su llegada al streaming fue un éxito como nunca antes habíamos visto, sobre todo para una película que había sido solicitada por los propios fans del director y que tenía muchas cosas en su contra. Ahora hasta los detractores de la visión de Snyder aseguran que el material está muy por encima de otras grandes producciones del cine de superhéroes. ¿Veremos más en el futuro?

Hace algunos días, #RestoreTheSnyderVerse se convirtió en tendencia mundial gracias a la insistencia de los fans. El hashtag alcanzó más de un millón y medio de publicaciones, superando con creces a las tendencias más grandes sobre películas de videojuegos. Los fans del DCEU están ansiosos por ver más sobre los superhéroes de Zack Snyder en la pantalla grande, por desgracia, no parece haber señales de que Warner Bros. se sienta inclinada a continuar trabajando con el directos. Restaurar el SnyderVerse puede que sea una tarea imposible.

Mientras tanto, podemos esperar con calma por el resto de las películas DC que ya han sido confirmada y que llegarán a los cines en el próximo par de años. Estamos hablando de Aquaman y El Reino Perdido, The Flash, Shazam 2 y Black Adam, cinta que pretenden expandir la saga hacia nuevos horizontes, aunque todavía no estamos seguros de lo que pasará con la prominente Liga de la Justicia. Esperamos que el estudio no se deshaga de ellos y podamos verlos luchar juntos más adelantes. El éxito de Zack Snyder comprueba que su visión todavía tiene mucho más para ofrecer.

También puede interesarte: La Liga de la Justicia de Zack Snyder: El cineasta tuvo que dirigir a Ezra Miller y Diane Lane a través de Zoom

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos