Noticias

Matt Reeves prepara remake de Sputnik en Hollywood

La vitoreada película de ciencia ficción rusa ha llamada la atención de Reeves, quien se encargará de desarrollar la versión en habla inglesa.

Noticias

Matt Reeves prepara remake de Sputnik en Hollywood

La vitoreada película de ciencia ficción rusa ha llamada la atención de Reeves, quien se encargará de desarrollar la versión en habla inglesa.

POR Sofi Terracota -

Hollywood produce incontables películas al año, pero muy de vez en cuando se le ocurre a alguien de la industria adaptar algún éxito extranjero con el objetivo de convertirla en una cinta de habla inglesa. Matt Reeves es el más reciente en tomar ese camino. Un nuevo reporte de Deadline informa que el director ha decidido involucrarse en la producción de un remake de Sputnik: Extraño Pasajero - 93%, la muy bien criticada propuesta rusa dirigida por Egor Abramenko. Hacía tiempo el cine sci-fi nos nos brindaba un fresco acercamiento al terror, algo ya visto en años anteriores. Ahora Hollywood quiere llevar la historia a su mercado.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Sputnik se ubica en el tiempo de la Guerra Fría, una nave espacial de origen soviético aterriza después de que una misión saliera mal, dejando al comandante como su único superviviente. Después de que traen a un psicólogo ruso de renombre para evaluar el estado mental del comandante, queda claro que algo peligroso puede haber regresado a la Tierra con él. La película fue muy bien recibida no solo en Rusia, sino en todo el mundo; aunque su argumento ya se ha visto en películas como Alien - El Octavo Pasajero - 97% o Life: Vida Inteligente - 67%, logra darnos un vistazo novedoso no sólo del tema extraterrestre, también de sus otros planteamientos.

Trasciende que el remake de Sputnik será producido por 6th & Idaho, empresa a nombre de Matt Reeves, y Village Roadshow. Jillian Apfelbaum, vicepresidenta ejecutiva de Village, compartió con Deadline su entusiasmo:

Creemos que 'Sputnik' se traducirá bien para el público de habla inglesa y continuará cautivando a los espectadores de todo el mundo con su emocionante historia Estamos ansiosos por comenzar la producción y creemos que tenemos algunos de los mejores socios de la industria para reimaginar la visión original de Egor sin dejar de ser fieles al viaje de la película.

Te invitamos a leer: Matt Reeves felicita a Zack Snyder por el lanzamiento de su corte de Liga de la Justicia

El productor y actor de Sputnik, Fedor Bondarchuk, también se siente muy complacido de que la película tenga una versión para Hollywood.

Sputnik fue el primer gran lanzamiento ruso en ir directamente a las plataformas digitales durante la pandemia, todos se quedaron en casa y una cantidad sin precedentes de personas la vio, el lanzamiento generó mucho revuelo tanto en Rusia como en todo el mundo. Estoy muy orgulloso de que Sputnik ahora sea una película rusa poco común que tenga una nueva versión en inglés.

La siguiente película de Matt Reeves es Batman . El rodaje se vio interrumpido en marzo del año pasado por la crisis de salud global, sin embargo, las cosas fueron progresando lentamente y las grabaciones terminaron hace poco. En un principio, mucho antes de la pandemia, los fans tenían la certeza de que llegaría a los cines el 25 de junio de 2021, después se cambió al 1 de octubre del mismo año; por desgracia, el panorama poco alentador produjo otro retraso, y ahora veremos la cinta hasta el 4 de marzo de 2022. Son tiempos difíciles para el nuevo rostro de Batman, pero no se tiene mayor alternativa que seguir el camino trazado por Warner Bros. para asegurar las ventas.

Además de Robert Pattinson en el papel principal (Bruce Wayne/Batman), The Batman contará con los talentos de Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado James Gordon), Paul Dano (El Acertijo), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (El Pingüino), John Turturro (Carmine Falcone), Peter Sarsgaard (Gil Colson), entre otros. Los ánimos por esta película son absolutos, no obstante, recientemente se han visto opacados por la gran recepción que tuvo La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. ¿Matt Reeves será capaz de satisfacer a los fans?

También puede interesarte: Proponen a Anya Taylor-Joy como Batgirl y luce espectacular

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos