Noticias

Anthony Mackie dice que si Falcon y El Soldado del Invierno se hubiera lanzado como película, su taquilla sería mayor a las de Spider-Man

Sebastian Stan, por su parte, cree que será difícil competir contra la serie de Loki debido a la popularidad de Tom Hiddleston

Noticias

Anthony Mackie dice que si Falcon y El Soldado del Invierno se hubiera lanzado como película, su taquilla sería mayor a las de Spider-Man

Sebastian Stan, por su parte, cree que será difícil competir contra la serie de Loki debido a la popularidad de Tom Hiddleston

POR Mishel Luna -

Ahora que Marvel Studios ha comenzado su Fase 4 de una manera distinta a como se había hecho antes, Kevin Feige encontró el camino perfecto a través de las series para poder profundizar en personajes importantes para la franquicia que no habían tenido la oportunidad de desarrollarse por completo con sus cortas apariciones en la pantalla grande. Aunque Marvel ya contaba con series como Daredevil - 98%, Jessica Jones - 92% o The Punisher - 62%, nunca habían estado totalmente conectadas con el Universo Cinematográfico.

Sigue leyendo: Falcon y el Soldado del Invierno: Los fans enloquecen con el primer episodio

Sus dos primeras series lanzadas en Disney Plus han significado un importante éxito dentro de la joven plataforma, generando conversación de todo tipo. WandaVision - 95% logró cerrar su temporada encabezando algunas listas por su rating, Falcon y el Soldado del Invierno - 97% lleva apenas dos episodios y desde la noche de su lanzamiento ha tenido a los fans al pendiente, mismos que han agradecido poder conocer más a fondo a Bucky y darle la importancia que merece a Sam.

Hasta ahora no se ha hecho una comparación oficial sobre la respuesta de las series frente a los estrenos del mismo estudio en cine, pero Anthony Mackie está por completo seguro que si su programa se hubiera lanzado como una película su taquilla habría sido mucho mejor que las de las cintas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland. Estas fueron sus palabras durante una entrevista para Sirius XM:

Continúa con: Falcon y el Soldado del Invierno sugiere que Bucky es bisexual

Hay competencia dentro de Marvel... Hay competencia. […] Sólo quiero ver a alguien hacer un algoritmo o averiguar si estuviéramos en una sala de cine cuánto dinero hubiéramos ganado. ¡Porque sé que habría sido más que [lo que] Tom Holland [ha generado] como Spider-Man!

A decir verdad, las películas de Spider-Man y las de Capitán América, de donde pertenecen los protagonistas de la nueva serie, tuvieron una carrera muy pareja en la taquilla a pesar de estar tan separados sus estrenos, por lo que es posible que Falcon y El Soldado del Invierno sí hubiera superado a la segunda película en solitario de Peter Parker, pero también hubiera sido rebasada fácilmente por la tercera entrega de Spider-Man que acaba de terminar su rodaje.

Si se hiciera una lista mostrando la taquilla de ambas historias, quedando pendiente Falcon y EL Soldado del Invierno y Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, quedaría de la siguiente manera:

Te puede interesar: Sebastian Stan responde a los rumores sobre su posible interpretación como Luke Skywalker

Capitán América: El primer vengador - 79% – USD$370,6 millones.

Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% - USD$714,4 millones.

Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% - USD$880.2 millones.

Spider-Man: Lejos de Casa - 82% - USD$1,13 mil millones.

Capitán América: Civil War - 90% - USD$1,15 mil millones.

Lo cierto es que Spider-Man como marca o como personaje, ha sido la mayor fuente de ingresos para Marvel desde el contenido impreso, las series animadas y todas las versiones cinematográficas que se han realizado sobre el personaje consentido de Stan Lee . Pero la verdad es que el programa protagonizado por Sebastian Stan y Anthony Mackie sólo puede competir con otras historias en su mismo formato, y pronto llegará su mayor competencia Loki, protagonizada por uno de los personajes más queridos del MCU.

Con respecto a esta serie, Stan comentó que a él le preocupaba el impacto que genera Tom Hiddleston, quien ya tiene una comunidad de fans bastante definida y su serie es de las más esperadas del año.

Si 'The Night Manager' [serie de Prime Video protagonizada por Hiddleston] es una prueba [del impacto del actor], estamos jodidos o en un lugar realmente grandioso.

También puede interesarte: Maite Perroni podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos