Noticias

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Se revela el arte conceptual del nuevo vestuario de Scarlet Witch

Los diseños filtrados pertenecen a una compañía de juguetes que ha comenzado a trabajar en las figuras de los próximos estrenos del MCU

Noticias

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Se revela el arte conceptual del nuevo vestuario de Scarlet Witch

Los diseños filtrados pertenecen a una compañía de juguetes que ha comenzado a trabajar en las figuras de los próximos estrenos del MCU

POR Mishel Luna -

Aunque las grandes compañías cinematográficas siempre han buscado mantener en secreto el aspecto de sus personajes u otros elementos importantes de sus películas, siempre se filtra alguna imagen que revela algo nuevo. Hace poco pasó justo eso con Godzilla vs. Kong - 85%, pues mucho antes de que se diera a conocer de manera oficial que aparecería Mechagodzilla en la pantalla, una empresa de juguetes mostró al personaje cuando comenzó a promocionar las figuras de la cinta.

Sigue leyendo: Spider-Man: No Way Home | Nueva imagen confirma regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire

Estos incidentes también han pasado con los regalos que reciben las personas de producción cuando se termina una filmación, tal como pasó con Matrix Resurrecciones cuando compartieron una fotografía de los obsequios en donde tenía grabado el título oficial; o las recientes imágenes filtradas del fin del rodaje de Spider-Man: Sin Camino A Casa, en donde destaca una clásica caricatura del superhéroe, la tipografía de las películas de El Hombre Araña - 89% y el vestuario de Andrew Garfield en el El Sorprendente Hombre Araña - 73% en una playera.

A decir verdad, Marvel no ha sido muy cuidadoso con los spoilers previos a sus estrenos, aunque ellos pretendan lo contrario. Uno de sus casos evidentes son las constantes revelaciones por parte de Tom Holland así como el sinfín de teorías que desataron para WandaVision - 95% cuando se comenzó a hablar de los actores que se reunieron con los productores. Aunque le ha resultado una gran estrategia para mantener al público atento, también ha sido contraproducente que se generen expectativas tan altas.

Continúa con: Invincible ya tiene calificación de la crítica

En esta ocasión, su revelación más reciente está relacionada con el nuevo vestuario de Wanda Maximoff para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. De acuerdo a lo que se ha compartido en redes (vía ComicBook) una nueva compañía de juguetes mostró el arte conceptual de las figuras de acción relacionadas con la Fase 4 del MCU, en donde destaca un casco de Capitana Marvel - 60%, una figura algunas figuras de Hawkeye, otra de Doctor Strange y la misma Scarlet Witch, entre otros.

El nuevo vestuario del personaje de Elizabeth Olsen muestra diversas modificaciones al ultimo traje con el que se le vio al final de WandaVision siendo una combinación entre éste y el que usó en Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95% en donde usaba una gabardina color escarlata. Aunque este color sigue siendo el que destaca, ahora hay más detalles negros como los de los hombros, que además parece tener algunas partes descubiertas. Por otro lado, el tocado tan representativo en los cómics ya no aparece.

Te puede interesar: La Comic-Con de San Diego volverá de forma presencial en otoño

Si algo ha identificado a las producciones de Marvel es que, en cada película, o serie, la mayoría de los trajes de sus personajes van evolucionando como pasó con Iron Man, quien contó con varios diseños, o Capitán América del que sus cambios fueron más discretos. A lo largo de su presencia en la pantalla, los trajes de Scarlet Witch también han ido cambiando, pero los más significativos fueron los de la serie en donde se hizo un homenaje a los cómics.

Por ahora no se sabe mucho con respecto a la película que está dirigiendo Sam Raimi, y es posible que el traje no sea exactamente igual al de la figura presentada, sólo quedará esperar las primeras imágenes oficiales de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch para ver qué tan fiel es el vestuario del juguete.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos