Noticias

Joss Whedon estaría tratando de salir de la lista negra de Hollywood

El director se ha convertido en uno de los más repudiados del momento por los destrozos hechos a Liga de la Justicia

Noticias

Joss Whedon estaría tratando de salir de la lista negra de Hollywood

El director se ha convertido en uno de los más repudiados del momento por los destrozos hechos a Liga de la Justicia

POR Sofi Terracota -

La última película de Joss Whedon fue Liga de la Justicia - 41%, estrenada en 2017 y ahora repudiada tras observar los acontecimientos de nueva cinta de Zack Snyder. El también director de Los Vengadores - 92% cayó de la gracia de Hollywood por entregar un producto defectuoso que no le rinde honor algunos a los superhéroes más amados de los cómics DC, sin embargo, él mismo podría estar tratando se cambiar las cosas. Nueva información señala que el cineasta estaría tratando de salir de la lista negra de Hollywood, agrupación en la que terminó debido a los continuos escándalos de los años recientes.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Todos conocemos la historia del desafortunado fracaso en taquilla de Liga de la Justicia. Zack Snyder tuvo que retirarse de la producción en su etapa final debido a una tragedia familiar, situación que provocó la contratación de Joss Whedon para tomar el papel. El nuevo director hizo cambios agresivos al guión desarrollado por Snyder y el resultado fue muy diferente; Warner Bros. gastó dinero extra en las modificaciones y con ellas aparecieron lo temibles reshoots. El resultado fue un fiasco en todos los sentidos, y el fandom del DCEU no podía creer que la película que reuniría a los grandiosos superhéroes fuera tan mala. Pero ahora el mundo sabe que la mayor parte de la responsabilidad cayó en Whedon.
.

Pero los problemas de Whedon estaban muy lejos de terminar. En julio de 2020, Ray Fisher expuso a los medios internacionales que "el trato de Joss Whedon en el set con el elenco y el equipo de Justice League fue asqueroso, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable." Estas declaraciones encendieron las redes sociales y dieron inicio a una ola en contra del cineasta que hasta el día de hoy no tiene fin; Whedon está prácticamente cancelado de la industria de Hollywood y poco se le ve en público estos días. No obstante, podría ya estar trabajando arduamente para regresar a la escena activa que tanto lo ha despreciado.

Te invitamos a leer: La Liga de la Justicia de Zack Snyder tendrá un lanzamiento limitado en cines

De acuerdo con Daniel Richtman, el influencer de Twitter que sabe todos los secretos de Hollywood antes de ser liberados al público, Joss Whedon está intentando salir de la lista negra en la que ha sido colocado por los estudios. ¿Cuáles son sus presuntos métodos? Reunirse con amigos productores u otras personas de notable importancia en la industria para tener una nueva oportunidad. Richtman sostiene que el director no está teniendo éxito en su cometido y que lo más probable es que no pueda salir. El éxito de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% es demasiado grande como para ignorarlo, ya nadie quiere saber de Whedon y su trabajo.

Además del Snyder Cut, una de las siguientes películas del DCEU es la protagonizada por The Flash, misma que estará basada en el famoso cómic Flashpoint y que podría ofrecernos una realidad completamente diferente a la que estamos acostumbrados en la franquicia. Esta cinta podría marcar la diferencia entre el pasado y el futuro de la saga, dando paso a una nueva era que podría traer cosas realmente geniales. Lo descubriremos cuando llegue a las salas de cine el 4 de noviembre de 2022, por el momento los fans tan solo pueden esperar y añorar que el mañana de sus superhéroes favoritos sea mejor.

La otra película reciente del DCEU fue Mujer Maravilla 1984 - 76%, la segunda aventura en solitario para Diana Prince en la pantalla grande. Aunque las críticas no fueron especialmente positivas, sí que tuvo un gran éxito en el streaming. Warner Bros. escandalizó meses atrás cuando anunció que la cinta se estrenaría en HBO Max y cines al mismo tiempo, algo poco convencional en la industria. Pero la pandemia ha obligado a los estudios a tomar decisiones que jamás hubieran pensado en otras circunstancias; por fortuna, 2022 pinta como el año en el que volveremos a los cines por todo lo alto.

También puede interesarte: Zack Snyder revela que Warner Bros. odiaba Batman vs Superman

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos