Noticias

Spider-Man: Lejos de Casa se vuelve tendencia y sus fans aseguran que es la mejor película del Hombre Araña

El Spidey del MCU vuelve a ganar la atención de las redes sociales. Spider-Man: Lejos de Casa es la favorita de muchos

Noticias

Spider-Man: Lejos de Casa se vuelve tendencia y sus fans aseguran que es la mejor película del Hombre Araña

El Spidey del MCU vuelve a ganar la atención de las redes sociales. Spider-Man: Lejos de Casa es la favorita de muchos

POR Sofi Terracota -

El Spider-Man interpretado por Tom Holland es uno que muchos adoran, nadie lo puede negar. El actor se ha ganado el cariño del público por haberse convertido en el inocente Peter Parker, alguien que en el mundo de los cómics es demasiado grande. A través de redes sociales, los fans del personaje y la estrella se han puesto de acuerdo para convertir en tendencia a Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, la última película lanzada por Marvel Studios con el buen Spidey como protagonista. Quienes participan en la dinámica aseguran que aquella cinta es la mejor que existe sobre el superhéroe. ¿Estás de acuerdo?

Suscríbete aquí a Disney Plus

En Lejos de Casa, Peter Parker decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, el plan de Peter de dejar atrás los superhéroes durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, que causan estragos en todo el continente. La película fue muy bien recibida en su época de estreno, pues con un presupuesto de US $160 millones, fue capaz de recaudar US $1,132 millones en todo, cifra completamente espectacular que la puso como una de las más exitosas de Marvel Studios.

La película que ahora se encuentra en camino es Spider-Man: No Way Home, tercera entrega de la franquicia estelarizada por Tom Holland. Las grabaciones terminaron hace poco y a los fans solo les queda esperar por la ansiada fecha de estreno. Mediante sus redes, las estrellas de la película se han encargado de compartir detalles escasos sobre el avance de la producción, cosa que mantiene a los fans muy alerta ante cualquier novedad. ¿Será posible que la siguiente aventura supere con creces a Lejos de Casa? La promesa sobre la llegada de algunos Hombres Araña conocidos es demasiado grande.

Te invitamos a leer: Marvel ha anunciado que las cuatro películas de los Avengers serán reescritas como obras de teatro al estilo de Shakespeare

Algunos están de acuerdo en que No Way Home tal vez cuenta con el potencial suficiente para convertirse en una de las películas más taquillera del MCU. Si los ejecutivos de Disney y Sony contratan a los actores adecuados, es probable que tengan en sus manos una mina de oro mucho más grande que Avengers: Endgame - 95%. Los rumores sobre la aparición de ciertos personajes son grandiosos y Marvel Studios sería muy necio si no hace caso y decepciona al público. Los fans del personaje están convencidos en que nos espera la más espectacular aventura de Peter Parker en la pantalla grande. Esperamos que Kevin Feige y compañía sea capaz de ofrecer al público algo mucho mejor de lo que esperan.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021 como uno de los grandes estrenos de fin de año. Esperamos que para ese tiempo los cines ya tengan la oportunidad de recibir a más personas en sus salas, y que las mismas personas se sientan con mayor seguridad de dejar sus hogares. La pandemia ha resultado bastante cara para la industria de Hollywood y para el mundo en general, pero Marvel Studios no cederá con sus planes de traernos su nueva etapa heroica, ya sea en pantalla grande o en Disney Plus.

A continuación te presentamos algunos de los tuits que convirtieron a Spider-Man: Lejos de Casa en tendencia y que la proclaman como la mejor película live-action del superhéroe.

Dado que Far From Home es tendencia, aquí te recordamos que es una de las mejores películas de MCU en solitario.
La secuencia de la ilusión en Lejos De Casa >>>
Un dato curioso Lejos de Casa es la única película de Spider-Man donde la batalla final tiene lugar durante el día.
Spider-Man: Far From Home es la mejor película de acción en vivo del hombre araña.
¿Lejos de casa es tendencia? bueno, no puedo esperar para recuperar mi mejor trío pronto.
Lejos de casa tendencia. Mejor película en solitario, exactamente.

También puede interesarte: Falcon y el Soldado del Invierno sugiere que Bucky es bisexual

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos