Noticias

Zack Snyder quiso explorar la tensión sexual entre Batman y el Joker en su Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia de Zack Snyder fue un completo éxito en HBO Max, pero el cineasta todavía guarda algunas decisiones interesantes

Noticias

Zack Snyder quiso explorar la tensión sexual entre Batman y el Joker en su Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia de Zack Snyder fue un completo éxito en HBO Max, pero el cineasta todavía guarda algunas decisiones interesantes

POR Sofi Terracota -

Las cosas salieron muy bien para La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% en plataformas de streming. Han pasado diez días desde el lanzamiento y en redes sociales todavía podemos observar la conversación en torno a ella, con incontables fans hablando sobre sus deseos de traer de vuelta la visión del director. Poco a poco se van revelando interesante detalles sobre el proceso de rodaje y ahora nos enteramos que La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% quiso profundizar la relación entre Batman y el Joker, llegando a niveles de tensión sexual que no vemos todo el tiempo en los famosos personajes de DC, al menos en la pantalla grande. Sigue leyendo para conocer todos los detalles

Suscríbete aquí a Disney Plus

La industria del entretenimiento es muy flexible, con idas y venidas que muchos no esperan. Y vaya que nadie esperaba el regreso de Jared Leto como el Guasón. Apareció por primera vez en Escuadrón Suicida - 25% y rápidamente se convirtió en uno de los personajes más detestados del DCEU (no en un buen sentido): sobreactuado y de apariencia más relacionada con la de un junior caprichoso, sin una pizca de genio criminal. Aquella película fue un despropósito total para el respetado Joker, y Warner rápidamente pasó de página desarrollando la idea de Todd Phillips con Joaquin Phoenix en una producción de recaudación multimillonaria y premios varios que dejó profunda huella el año pasado.

Pero Zack Snyder tuvo fe en el Joker del Universo Extendido de DC y trajo a Jared Leto de regreso para un escena completamente espectacular, en la que el villano sostiene una conversación con Batman sobre sus propósitos e intenciones. El resultado fue muy bien recibido por los seguidores no solo del director, también del cine de superhéroes en general. Ahora, de acuerdo con We Got This Covered, Snyder tenía el objetivo de profundizar en los lazos que mantienen a este par de personajes icónicos, un vínculo mucho más denso que podría haber implicado los deseos ocultos de los contrincantes, sin embargo, Warner Bros. terminó eliminando la idea.

Te invitamos a leer: Zack Snyder revela que Warner Bros. odiaba Batman vs Superman

Hace algunos días, Deborah Snyder fue entrevistada por CBR y ofreció mucha información interesante. Entre las preguntas del medio destaca: "La escena Knightmare introduce una tensión casi sexual entre Batman y Joker. ¿Estamos leyendo demasiado en la escena o es una interpretación justa de los deseos subconscientes de Bruce?" A lo que la productora ejecutiva respondió:

Creo que la parte divertida e interesante del Joker es que también es un seductor, especialmente, creo, el Joker de Jared [Leto]. Tener esta escena en la película, porque esa es la escena adicional que filmamos. Hicimos una toma que necesitábamos para otra escena, y luego hicimos esa. Zack dijo: 'Esta será probablemente mi última oportunidad de hacer esto, y no puedo dejar este universo sin tener una escena del Joker/Batman'. Y solo la historia de lo que esos dos significaron el uno para el otro. Creo que Zack siempre había querido hacerlo, por eso siempre tuvimos esa carta de Joker que tenía Batman. Entonces la tarjeta: ¿de dónde vino? Creo que es un bonito huevo de Pascua.

Es más que sorprendente lo que La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha logrado. Hace un par de días, Twitter se llenó con más de un millón y medio de comentarios que exigen traer de regreso a Zack Snyder como la mente detrás del DCEU; el hashtag #RestoreTheSnyderVerse incluso superó la magnificencia de Avengers: Endgame - 95% en su mejor momento, dejando en claro que los fans quieren ver las ideas de Zack en lo más alto. Cabe preguntarse si Warner Bros. está dispuesta a escuchar a su público o no.

Ya veremos si Warner Bros. se atreve a ir más lejos con Zack Snyder o si para siempre dejará morir su historia en el DCEU. Por otro lado, el futuro todavía se encuentra repleto con películas sobre los héroes de Liga de la Justicia, así que los fans no deben preocuparse por la escasez del material. Esperamos que las siguientes aventuras se encuentren a la altura de lo hecho por Zack.

También puede interesarte: La Liga de la Justicia de Zack Snyder tendrá un lanzamiento limitado en cines

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos