Noticias

El papel de Ben Affleck en The Flash podría sólo ser un pequeño cameo

Ben Affleck regresará como Batman en la película que protagonizará Ezra Miller, pero al parecer, su presencia no ocupará tantos minutos en pantalla como en películas anteriores

Noticias

El papel de Ben Affleck en The Flash podría sólo ser un pequeño cameo

Ben Affleck regresará como Batman en la película que protagonizará Ezra Miller, pero al parecer, su presencia no ocupará tantos minutos en pantalla como en películas anteriores

POR María Belén Izurieta Barreto -

Ben Affleck regresará como Batman en una de las próximas películas del DCEU, la que tendrá a Flash en uno de los papeles principales, la cual será protagonizada por Ezra Miller, su coprotagonista en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Esto fue revelado hace algunos meses, cuando se dijo que, oficialmente, el universo cinematográfico que está construyendo Warner Bros. reunirá a varios Batman en una misma película. Esta historia que adaptará el cómic Flashpoint también tiene como protagonistas a los viajes en el tiempo y el multiverso, así que es una buena forma de hacer que los fans vuelvan a ver al actor que interpreta la más reciente encarnación del Hombre Murciélago.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Mientras Matt Reeves y Robert Pattinson se encontraban trabajando en Batman - 85%, que será la nueva versión del superhéroe de DC en llegar a la pantalla grande, y que además se confirmó recientemente que había terminado su filmación de acuerdo con el director, Ben Affleck volvió a ponerse el traje para el proyecto de la Liga de la Justicia que Zack Snyder dirigió inicialmente antes de 2017, pero que ahora ya es una película completa que puede verse en HBO Max y varios sitios que permiten rentar la película. En las cuatro horas que dura el filme, el Batman de Ben Affleck se encargó de reunir a otras personas con habilidades especiales como Cyborg y Aquaman para junto con Wonder Woman, y después Superman, pudieran derrotar a Steppenwolf y alejar a Darkseid de la Tierra.

Para los seguidores de los cómics y producciones de DC, Affleck es una de las mejores encarnaciones que se han realizado del superhéroe y poder verlo en lo que Zack Snyder había planeado originalmente les sirvió como una confirmación de que el actor estaba hecho para interpretar a Batman, y ahora que se ha vuelto tendencia el hashtag #RestoreTheSnyderverse en Twitter, muchos sueñan no solo con Liga de la Justicia 2 y Liga de la Justicia 3, que según Snyder eran parte de su plan, sino que incluso se está diciendo en redes sociales que muchos quieren ver lo que este actor había escrito para la adaptación de Batman que él mismo escribió e iba a protagonizar antes de que terminaran Reeves y Pattinson a cargo.

Al menos, después de tanta especulación por parte de los medios y el misterio del estudio, se reveló que Ben Affleck aparecerá una vez más en pantalla interpretando a este personaje. Nunca se especificó qué tan importante sería para la historia ni cuál exactamente sería su rol, pero esto permitió que surgieran muchas teorías. Afortunadamente, no pasó mucho tiempo para que Andy Muschietti, el director de la cinta de The Flash, dijera en una entrevista a Vanity Fair cómo aprovechará la presencia del actor.

Te recomendamos: The Suicide Squad, de James Gunn, presenta su primer tráiler con un kaiju

Según Muschietti, el personaje de Affleck tendrá una parte muy sustancial en el impacto emocional de la película. Aseguró que la película es completamente de Barry Allen, que es su historia, pero también que entrarán en juego las cosas que tiene en común con Batman, como el hecho de haber perdido a su madre a corta edad. Por ese motivo es que la relación entre los dos llevará a la franquicia un nivel emocional nunca antes visto. Se puede añadir a esto que Bruce Wayne actuó como un mentor para el personaje de Ezra Miller y su relación se va estrechando a lo largo de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Al parecer, nueva información indica que no deberíamos esperar ver mucho del Batman de Ben Affleck en la película de The Flash ya que fuentes de Small Screen dicen que solo tendrá un pequeño cameo, el cual es comparado con el papel que tuvo en la película Escuadrón Suicida - 25% en donde apareció en unas pocas escenas. La única forma en la que el equipo de la nueva adaptación consiguió que el actor se comprometa a participar en esta película porque lograron impresionarlo con el arco que fue escrito para su personaje, ya que él no está dispuesto a regresar a menos que se cumplan dos condiciones.

Según el mismo medio, las condiciones que puso Ben Affleck para volver a ponerse el traje son: Zack Snyder tiene que estar a cargo y debe ser una producción que tenga como objetivo continuar con el Snyderverse. Después del éxito de su corte de Liga de la Justicia, muchos esperan que Warner Bros. de el brazo a torcer y HBO Max se convierta en el hogar de la secuela del Snyder Cut.

Continúa leyendo: Zack Snyder revela que Warner Bros. odiaba Batman vs Superman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos