Noticias

Spider-Man: No Way Home | Nueva imagen confirma regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire

Nuevamente nos es revelada la realidad del Spiderverso. Ya sólo falta que se de la confirmación oficial, pero todas las pistas están ahí afuera.

Noticias

Spider-Man: No Way Home | Nueva imagen confirma regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire

Nuevamente nos es revelada la realidad del Spiderverso. Ya sólo falta que se de la confirmación oficial, pero todas las pistas están ahí afuera.

POR Arturo López Gambito -

El SpiderVerse es un sueño para muchos fans, luego de la increíble película animada Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, muchos fans pidieron en redes sociales una versión live action protagonizada por los tres actores que han dado vida al Hombre Araña en la pantalla grande. El SpiderVerse está por hacerse realidad pese al escepticismo que ha rodeado a los rumores sobre el tema, ahora una nueva prueba es la mercancía de Spider-Man: Sin Camino A Casa.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Ayer se anunció que la película terminó su rodaje y se compartieron varias fotografías, incluyendo una que mostraba al elenco principal, conformado por Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon. Pero lo más interesante fue una fotografía con un montón de mercancía que incluye dos jugos, un pin y lo que parecen ser una camiseta y una postal.

La camiseta es lo que ha sorprendido a muchos y la compartieron en medios como Comic Book y CBR, es una que muestra al Spider-Man de Andrew Garfield, específicamente al Spider-Man de El Sorprendente Hombre Araña - 73%, pues en la secuela su traje cambió de forma significativa. En cuanto a la postal, que muestra al Hombre Araña de una vieja caricatura que se ha convertido en material para numerosos memes, cuenta con la fuente usada para los títulos de El Hombre Araña - 89%, protagonizada por Tobey Maguire. Esto podría ser la última prueba que necesitamos, pero juzguen por ustedes mismos:

Los obsequios entregados al equipo de filmación de #SpiderManNoWayHome incluyen varias referencias a las películas de Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire. El traje de El Sorprendente Hombre Araña 1 se usa en una camisa, y la fuente del Spider-Man de Raimi se usa en una tarjeta.

También lee: Falcon y el Soldado del Invierno: Fans celebran que el nuevo capítulo confirma a los [SPOILER]

Los rumores sobre el regreso de Garfield y Maguire comenzaron hace bastante tiempo, y cuando se confirmó la participación de Jamie Foxx como Electro, y el actor compartió una imagen donde se veían tres Hombres Arañas, parecía confirmarlo. Insiders y varios medios han asegurado que es un hecho el regreso de ambos, pero hasta ahora no hemos tenido una confirmación oficial, lo más cercano fue un video de Sony Channel Latinoamérica que fue publicado en diciembre y borrado casi inmediatamente, así como un tuit de Paramount, distribuidora de Sony.

Pero además de la camiseta mostrada antes, la prueba más contundente es que el doble de riesgo de Andrew Garfield en las películas de El Sorprendente Hombre Araña, William Spencer, compartió unas fotografías desde el set de Spider-Man: No Way Home. La entrega anterior del Hombre Araña, Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, fue un éxito en taquilla y se convirtió en la más taquillera de todas las entregas del superhéroe arácnido, pero si juntamos a los fans de Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland, quizá podría romper records insospechados.

¡El doble de riesgo de Andrew Garfield parece estar insinuando que está en el set de #SpiderManNoWayHome! Está con el doble de riesgo de Tom Holland.

El multiverso es una promesa que hizo Marvel a los fans, pero hasta ahora no ha pasado de ser una broma. En Spider-Man: Lejos de Casa fue una mentira ideada por el villano Mysterio, y en WandaVision - 95% lo que parecía ser un crossover con el universo de los X-Men de Fox resultó una mala broma.

Ya solo queremos que Marvel deje de mantenernos a la expectativa y de a conocer el secreto que tan mal han guardado estos meses. Pero incluso si continúan sin confirmarlo, hay demasiadas pistas que apuntan en esa dirección.

No te vayas sin leer: Marvel ha anunciado que las cuatro películas de los Avengers serán reescritas como obras de teatro al estilo de Shakespeare

Spider-Man: No Way Home llegará a cines este 17 de diciembre, pero antes Marvel nos dará otra esperada cinta, Eternals - 58%, que se estrena el 5 de noviembre y lleva por primera vez a la pantalla grande al equipo de héroes creado por Jack Kirby .

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos