Noticias

¡Emma Stone ya es mamá!

La actriz habría dado a luz hace apenas unos días sin hacer algún anuncio oficial

Noticias

¡Emma Stone ya es mamá!

La actriz habría dado a luz hace apenas unos días sin hacer algún anuncio oficial

POR Mishel Luna -

Aunque la carrera de Emma Stone comenzó a crecer de manera exponencial en 2016 gracias a La La Land: Una Historia de Amor - 92% de Damien Chazelle, película con la que consiguió un Premio Óscar, ella comenzó a dar pasos importantes como estrella adolescente en cintas como Se Dice de mí, o la comedia romántica Loco Y Estúpido Amor - 78%, en donde compartió escena por primera vez con Ryan Gosling. Además, Historias Cruzadas - 76% significaría un paso importante en el género del drama, sin olvidar su camino por el cine de superhéroes en El Sorprendente Hombre Araña - 73%.

Sigue leyendo: Cruella recibe clasificación PG-13 por su inclusión de temas violentos

Después de explorar su talento en estas cintas y darse la oportunidad de revivir a un personaje bastante diferente a lo que ya había hecho antes con Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91% de Alejandro González Iñárritu, llegaría la oportunidad de tomar retos más grandes en cintas como La Favorita - 100% o la película que está a punto de llegar a las pantallas en la que interpreta a una de las villanas más icónicas de Disney (Cruella).

A pesar de todo este recorrido en el medio, Emma ha encontrado un equilibrio perfecto entre la actuación y su vida privada evitando que momentos fundamentales para ella salgan a la luz dándose la oportunidad de vivirlos de la manera más discreta y personal posible. Uno de estos momentos fue su embarazo, del que comenzó a hablarse hasta que se le vio caminando en las calles de Los Ángeles cuando éste ya estaba lo suficientemente avanzado.

Continúa con: ¿De qué trata Cruella? Todo lo que sabemos sobre el remake de Disney con Emma Stone

En esta ocasión se ha confirmado que la actriz ya dio a luz, aunque ella ni su esposo han dado una declaración oficial, fuentes cercanas a la pequeña familia aseguran que tanto Emma como el bebé, del que aún no se sabe su sexo, están radiantes. La información sobre el nacimiento corrió a cargo de TMZ, en donde se asegura que la llegada fue el pasado 13 de marzo en Los Ángeles. Una fuente cercana a la pareja habló en enero con US Weekly sobre el estado de la actriz.

Parece muy feliz y muy emocionada por convertirse en madre; está constantemente [cantando] y arrullando. Se ve muy bien, se ve saludable, está radiante. Últimamente se ha mantenido al día con los amigos y el trabajo, siempre se mantiene activa y hace su ejercicio diario.

Te puede interesar: Actrices que podrían interpretar a Spider-Gwen (Ghost-Spider)

La pareja se conoció en 2016 cuando la ganadora del Óscar fue invitada a Saturday Night Live como presentadora, mismo lugar en el que Dave McCary estaba trabajando en los guiones del próximo episodio que él se encargaría de dirigir. Desde ese momento, la actriz y el escritor salieron durante tres años, aunque sería hasta 2019 cuando harían público su noviazgo, mismo año en el que McCary compartió una fotografía en la que le había entregado un anillo de compromiso a Emma.

Al igual que su relación y su reciente paternidad, el matrimonio lo vivieron de una manera discreta con una pequeña ceremonia en algún momento del año pasado. Se espera que su próxima película, Cruella, se estrene el próximo 28 de mayo; una cinta con clasificación PG 13 en donde contará el pasado de la villana que Glenn Close habría inmortalizado con su propia versión live-action de 1996.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos