Noticias

Fans de Alita: Battle Angel se unen en solidaridad al #RestoreTheSnyderVerse

Los fanáticos de la película Alita: Battle Angel, autonombrados Alita Army (Ejército de Alita), apoyaron a los fans de Zack Snyder

Noticias

Fans de Alita: Battle Angel se unen en solidaridad al #RestoreTheSnyderVerse

Los fanáticos de la película Alita: Battle Angel, autonombrados Alita Army (Ejército de Alita), apoyaron a los fans de Zack Snyder

POR Rafael A. Piña -

El apoyo entre diferentes fandoms es algo que hemos visto en el pasado, pero en esta ocasión le toca la oportunidad a los fans de Battle Angel: La Última Guerrera - 55% (Alita: Battle Angel), cinta estrenada en 2019 que superó sus expectativas de recaudación en taquilla pero no recaudó lo suficiente como para que se aprobara una secuela inmediatamente. Ayer, durante el 5 aniversario del estreno de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, los fanáticos de Zack Snyder hicieron tendencia #RestoreTheSnyderVerse (restauren el universo de Snyder), con lo que aspiran a convencer a Warner Bros. de que permita al director continuar con las secuelas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Los fans de Alita: Battle Angel, conocidos como Alita Army (Ejército de Alita), expresaron en Twitter su apoyo al movimiento #RestoreTheSnyderVerse. El grupo de fans utilizó su cuenta para contribuir con el hashtag, que actualmente lleva casi millón y medio de tuits. Los miembros de la Alita Army saben lo que es clamar a un estudio para pedir una secuela y no recibir respuesta. A diferencia de los fans de Snyder que obtuvieron con su presión a Warner La Liga de la Justicia de Zack Snyder, sobre la secuela de Alita: Battle Angel no hay información y Disney (ahora dueña de Fox) no ha expresado su postura sobre el tema.

#AlitaArmy Ayudemos a nuestros amigos de #RestoreTheSnyderverse. Tuitea con #RestoreTheSnyderverse Apoya la lucha. Gracias.

También lee: CEO de Warner dice que no tolerarán a los fans tóxicos de Zack Snyder

#RestoreTheSnyderVerse ¡Espero que mis ediciones sean lo suficientemente buenas para todos ustedes!
¡Alita Army siempre mostrándose con clase! #RestoreTheSnyderVerse #ReleaseTheAyerCut
El Ejército de Snyder y el Ejército de Alita, luchando codo con codo. Muchas gracias. #RestoreTheSnyderVerse #AlitaSequel

Los anteriores tuits son solo una muestra del apoyo que dieron los fans de Alita: Battle Angel a los fans de Snyder. Esperemos que la próxima vez que la Alita Army convoque a para volver tendencia #AlitaSequel, se solidaricen con ellos.

Alita: Battle Angel está basada en el manga GUNNM, de Yukito Kishiro , y aunque se trata de un proyecto muy personal de James Cameron, el director estaba ocupado trabajando en las secuelas de Avatar - 83%, por lo que dejó la dirección del proyecto en manos de Robert Rodriguez. Las críticas profesionales y la opinión de los fans fueron mucho más positivas que las de anteriores adaptaciones de manga o anime hechas en Hollywood. De hecho, algunos consideran que esta es la primera vez que se hace justicia al material original. Los efectos especiales fueron espectaculares y el presupuesto fue muy grande, por lo que seguir requería una gran recaudación en taquilla que finalmente no se logró. En los últimos dos años han aparecido diversos rumores, como que Disney planea continuar con la historia de Alita en una serie animada de Disney Plus, no obstante, seguimos esperando.

En el pasado la presión de los fans en redes sociales ha demostrado ser efectiva cuando se trata de una comunidad grande que busca el mismo objetivo. Como primer ejemplo tenemos el rediseño del personaje principal de Sonic La Película - 89%, debido a que sólo generó burlas el primer tráiler. Más importante fue la aprobación del corte de Snyder de La Liga de la Justicia, mismo que ahora podemos disfrutar en HBO Max y VOD.

No te vayas sin leer: Robert Rodriguez dice que es posible que la secuela de Alita: Battle Angel llegue a Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos