Noticias

James Gunn anuncia fecha para tráiler de The Suicide Squad y publica impresionante póster

Por fin tenemos más noticias sobre la esperada The Suicide Squad, película que pretende reparar los errores de Escuadrón Suicida.

Noticias

James Gunn anuncia fecha para tráiler de The Suicide Squad y publica impresionante póster

Por fin tenemos más noticias sobre la esperada The Suicide Squad, película que pretende reparar los errores de Escuadrón Suicida.

POR Sofi Terracota -

El escuadrón suicida es una de las películas más esperadas del DCEU y con buena razón. Warner Bros. concedió a James Gunn la dirección de la cinta, uno de los hombres estrella de Marvel Studios gracias a su trabajo en la franquicia de Guardianes de la Galaxia. Ahora que se encuentra cercano a mostrar su trabajo con los personajes de DC Comics, James está decidido a entregar lo mejor y a defender la labor. A través de redes sociales, el cineasta confirma la fecha del esperado primer tráiler, material que seguramente le dará la vuelta a todo el mundo

Suscríbete aquí a Disney Plus

En verano de 2018 James Gunn fue despedido de Marvel Studios y Disney por un escándalo relacionado con una serie de tuits antiguos. Warner Bros. observó su oportunidad justo ahí delante y no demoró en acercarse al director para ofrecerle el proyecto de The Suicide Squad, una película con las aspiraciones de arreglar los abundantes problemas de Escuadrón Suicida - 25%. Por supuesto que James aceptó y se inmiscuyó en el desarrolló del guión y las posteriores grabaciones. La cinta contará con un reparto de lujo, agregando a algunas de las estrellas ya observadas en la primera película y otras nuevas. Ahora los fans se encuentran a tan solo unas horas de disfrutar con el primer tráiler de la cinta.

Mañana. Tráiler. Los veo allí.

Te invitamos a leer: La Liga de la Justicia de Zack Snyder: 10% de su duración son escenas en cámara lenta

Dejaré esto aquí. ¿He mencionado que mañana llegará un tráiler?

Ahora sabemos que el primer tráiler de The Suicide Squad llegará mañana a todas las redes sociales. Warner Bros. no quiere desperdiciar su buena racha y continuará inyectando más productos DC a los fans, esta vez con una película muy esperada por el fandom. Recordemos que la película de 2016 dirigida por David Ayer no logró satisfacer a las masas y que el propio director estuvo muy interesando en ofrecer al mundo un versión más apegada a su visión (él asegura que Warner hizo ediciones terribles, las cuales derivaron en la mala recepción que todos vimos hace algunos pocos años).

¿Será posible que The Suicide Squad redima a su predecesora? James Gunn hizo un excelente trabajo con los superhéores de Guardianes de la Galaxia, es por eso que los fans del género tienen plena confianza en el director y sus ideas. A través de imágenes filtradas de las grabaciones hace meses sociales, pudimos notar que los personajes trazados por James se encuentran muy cercanos a las versiones de los cómics, detalle que encantó al público y generó buenas críticas entre los más estudiosos del tema. Pronto descubriremos si la aventura en general se encuentra a la altura de las circunstancias.

Además de Margot Robbie como la siempre necesaria Harley Quinn, en el elenco de The Suicide Squad también encontraremos a John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosio, Taika Waititi, Alicia Braga, Viola Davis, Idris Elba, entre muchos otros. James Gunn y Warner Bros. colocaron a un reparto de locura en la producción, y eso vaya que les traerá enormes beneficios cuando llegue a la plataforma de HBO Max.

El Universo Extendido de DC continúa labrando su camino en la industria Hollywood. Los días recientes han sido excelentes gracias a La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, película que logró acaparar la atención de todo el mundo y volvió a encender la llama respecto a la visión del director. Tan solo esta tarde, las redes sociales se llenaron con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse y el movimiento continúa en tendencial globales; en estos momentos, las publicaciones están muy cercanas de llegar al millón. ¿Warner Bros. le hará caso a los fans o ha desechado a Snyder para siempre?

También puede interesarte: ¿La Liga de la Justicia de Zack Snyder logró superar a Mujer Maravilla 1984 en HBO Max?

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos