Noticias

Spencer: Se revela nueva imagen de Kristen Stewart como Lady Di y el actor que interpretará al príncipe Carlos

Stewart sigue sorprendiendo con su imagen como la princesa Diana de Gales para la próxima cinta de Pablo Larraín, mientras que por fin se anunció quién le dará vida al hijo mayor de la reina Isabel II.

Noticias

Spencer: Se revela nueva imagen de Kristen Stewart como Lady Di y el actor que interpretará al príncipe Carlos

Stewart sigue sorprendiendo con su imagen como la princesa Diana de Gales para la próxima cinta de Pablo Larraín, mientras que por fin se anunció quién le dará vida al hijo mayor de la reina Isabel II.

POR Deni Silva -

Desde su anuncio, Spencer, la próxima película del cineasta chileno Pablo Larraín (Neruda - 94%, Jackie - 88%) sobre la vida de la princesa Diana de Gales, ha llamado mucho la atención, sobre todo porque la protagonista del filme es nada más y nada menos que Kristen Stewart (Ángeles de Charlie - 31%, Crepúsculo - 48%), de quien recientemente se dio a conocer una nueva imagen de su caracterización como Lady Di (vía Deadline).

Te puede interesar: Suscríbete aquí a Disney Plus

Diana Spencer siempre ha sido un personaje muy interesante y popular, pues no solo formó parte de una de las familias de la realeza más famosas del mundo –la monarquía británica–, sino que también decidió separarse de ellos y divorciarse del príncipe Carlos.

Teniendo en cuenta la importancia de la figura de Lady Di en el mundo y su vigencia en el cine y la televisión, gracias a programas como The Crown - 100%, que en su cuarta temporada introdujo al personaje, Larraín decidió dirigir una cinta centrada en el momento en el que la princesa decide que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando.

Es así como luego de que en enero se revelara la primera imagen de Stewart como la protagonista de Spencer, ahora se dio a conocer otra fotografía que impacta por la caracterización de la actriz, quien aparece con el cabello corto y rubio y una sonrisa muy al estilo de Diana de Gales. A continuación dejamos esta nueva imagen:

Deadline también ha reportado que la producción de la película se ha trasladado a Reino Unido para la recta final del rodaje. Asimismo, por fin se reveló el nombre del actor que dará vida al príncipe Carlos y será Jack Farthing, conocido por su papel en la serie de televisión británica Poldark.

Te recomendamos: Spencer: Primera imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana y sinopsis oficial de la película

Además de Stewart y Farthing, en el reparto aparecen Timothy Spall (Sr. Turner - 98%), Sally Hawkins (La Forma Del Agua - 92%, Maudie - 88%) y Sean Harris (El rey - 70%, Trespass Against Us - 57%). La filmación había estado instalada en Alemania bajo estrictas directrices de seguridad COVID-19.

Jack Farthing
Jack Farthing

El guion fue escrito por Steven Knight y detalla un fin de semana de principios de los 90 cuando Diana decidió que su matrimonio con el Príncipe Carlos no estaba funcionando y llegó a la conclusión de que necesitaba desviarse de un camino que había puesto su vida en línea para algún día ser reina.

De esta manera, la película se desarrolla durante tres días en una de sus últimas vacaciones navideñas en la Casa de Windsor. El objetivo es que Spencer se estrene en otoño justo a tiempo para la temporada de premios del próximo año.

No te vayas sin leer: Kristen Stewart será Lady Di en la nueva película de Pablo Larraín

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos