Noticias

Godzilla vs Kong: Reacciones del público la llaman lo mejor del MonsterVerse y el duelo del año

El duelo más esperado del año entre Godzilla y King Kong no decepcionará a los fans de los monstruos gigantes.

Noticias

Godzilla vs Kong: Reacciones del público la llaman lo mejor del MonsterVerse y el duelo del año

El duelo más esperado del año entre Godzilla y King Kong no decepcionará a los fans de los monstruos gigantes.

POR Arturo López Gambito -

Por fin llegó a los cines Godzilla vs. Kong - 85%, el duelo del año que todos los fans de los monstruos gigantes estaban esperando. Ambos, Godzilla y King Kong, son iconos de la cultura pop y no se habían enfrentado desde hace mucho en la pantalla grande, por lo cual la llegada de esta película generó muy altas expectativas, y si hemos de creer en las reacciones de los fans, parece que no decepciona.

Suscríbete aquí a Disney Plus

En Estados Unidos Godzilla vs. Kong se estrenará hasta el 31 de marzo en HBO Max y cines, pero en varios países ya fue estrenada en cines. La cinta continúa la historia de kaijus que fue presentada con el MonsterVerse desde Godzilla (2014) - 74%, pasando por Kong: La Isla Calavera - 76% y Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41%.

La anterior entrega de la franquicia fracasó en taquilla y no fue bien recibida por la crítica, pero de parte de los fans tuvo una respuesta muy positiva, sobre todo entre aquellos que pueden perdonar una trama endeble con humanos sin ningún tipo de atractivo, pero con batallas espectaculares que traen de vuelta a monstruos clásicos del universo de Godzilla.

Según podemos leer en algunas reacciones, Godzilla vs. Kong podría tener un efecto similar al de Godzilla II: El Rey de los Monstruos, con los espectadores más críticos señalando lo absurdo de la trama, pero los fanáticos más apasionados de los monstruos celebrando cada vez que ruge su kaiju favorito y cada vez que se golpean con salvajismo sin igual.

También lee: Godzilla vs. Kong ya tiene primeras reacciones de los críticos

Hasta el momento no sabemos si continuará la franquicia del MonsterVerse luego de esta entrega; como ya se dijo antes, Godzilla II: El Rey de los Monstruos fracasó en taquilla y puso en duda algún tipo de secuela individual para Godzilla; si el duelo entre los dos titanes triunfa económicamente será todo un milagro, ya que gran parte de la industria de exhibición cinematográfica sigue afectada por la pandemia de Covid-19, pero eso abriría las puertas a ver más de Godzilla y Kong en futuras películas.

A continuación les dejamos las reacciones que han aparecido en redes sociales (libres de Spoilers):

Godzilla vs Kong es una auténtica maravilla ... pura locura con escenas de acción dementes... El director se apegó a la historia central con menos tiempo de ejecución a diferencia de sus precuelas ... Mírala en la pantalla más grande posible ... Muy recomendada para la experiencia cinematográfica. FIESTA VISUAL. #GodzillaVsKong 3.5 / 5.
#GodzillaVsKong es una potencia cinematográfica en su máxima expresión. Todos alaben a Adam Wingard. Te pone los pelos de punta cuando los ves a ambos rugiendo. ¡¡¡Saludos al duelo más loco de este año, SUPER & INCREÍBLE!!! merece ser vista en cines! ¡La veremos de nuevo en cine pronto!
Godzilla Vs Kong fue excelente. Las escenas de lucha fueron realmente buenas. Solo la niña pequeña tenía el aspecto emocional. El resto, no tanto. La banda sonora está bien, pero realmente quería a Bear McCreary de nuevo. Es lo que es. En general, película increíble y definitivamente vale la pena. ¡Equipo Zilla!
Bruh #GodzillavsKong fue tan épica, 9,5 / 10. Sea cual sea el equipo en el que estés, estarás muy satisfecho con las escenas de lucha. Pero aún así soy #TeamKong
Reseña inicial de #GodzillaVsKong. Realmente es buena. En mi opinión, KONG es el verdadero rey. KONG NO SE ARRODILLA ANTE NADIE.
Estuve gritando como un maldito niño durante los últimos 30 minutos de la película Godzilla vs Kong. ¡La película fue una maldita obra maestra! Bravo Adam !! #GodzillaVsKong
#GodzillavsKong: ¡¡¡FAN - TÁSTICA!!! ¡¡Qué increíble enfrentamiento!! Kong y Godzilla ... ¡Stunts y música de fondo superan las expectativas! ¡Ni siquiera una sola escena lenta! Excelentes efectos visuales y edición ... ¡Debes verla!
Godzilla vs Kong fue épica. Valió la pena verla en la pantalla grande.
Godzilla vs. Kong, la película de kaiju más parecida a un anime de la historia.

No te vayas sin leer: Godzilla vs Kong: una de las batallas entre los titanes durará 18 minutos

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos