Noticias

George Segal, estrella de Los Goldbergs, fallece a los 87 años

El famoso actor de Hollywood y nominado al Óscar nos deja este día con un legado que deja marcado sus múltiples talentos.

Noticias

George Segal, estrella de Los Goldbergs, fallece a los 87 años

El famoso actor de Hollywood y nominado al Óscar nos deja este día con un legado que deja marcado sus múltiples talentos.

POR Sofi Terracota -

El día de hoy reportamos la triste noticia del fallecimiento de George Segal, actor estadounidense que participó en numerosas películas y series memorables de Hollywood. De acuerdo con Deadline, el veterano de 87 años murió tras complicaciones en una cirugía bypass, hecho que tiene completamente destrozada a su familia, incluyendo a su esposa Sonia, quien fue la encargada de comunicar el acontecimiento a los medios. En redes sociales ya se está lamentando el acontecimiento.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Segal es famoso en la industria de cine de Hollywood por sus intervenciones en películas como De Amor y Otras Adicciones - 49%, El Amor Tiene Dos Caras - 55%, Dr. Cable - El desastre llama a la puerta - 54%, Flirting with Disaster - 86%, Mira Quién Habla - 58% y ¿Quién le Teme a Virginia Woolf? - 94%, película por la que obtuvo la nominación a Mejor Actor de Reparto en los Premios Óscar de 1996. También es popular por su actuación en la serie de comedia de 2013 The Goldbergs, en la que interpretó a Albert Salomón, concediendo algunas risas al público con el resto de sus compañero.

George también obtuvo el Globo de Oro a Mejor actor en Comedia o Musical por A Touch of Class en 1974. Probablemente su película más conocida es la ya mencionada ¿Quién le Teme a Virginia Woolf?, en la que trabajo junto a Richard Burton y Elizabeth Taylor ; la producción obtuvo 11 nominaciones a los premios de la Academia y ganó 5, incluyendo el reconocimiento a Segal como Mejor Actor de Reparto. George también se desempeñó como actor de doblaje, de teatro, músico y productor de cine; una estrella bien conocida entre los papeles secundarios de gran impacto que durante varias décadas contribuyó a lo grande con el séptimo arte.

Te invitamos a leer: Fallece la actriz mexicana Isela Vega a los 81 años

Segal fue introduciéndose poco a poco en la industria del entretenimiento y con el paso de los años se hizo de un buen nombre entre las estrellas de la pantalla chica y grande. Con 87 años muere por causas lamentables pero deja al mundo un legado que será recordado por sus seguidores y por quienes más lo quisieron en vida. Hollywood dice adiós a uno de sus actores longevos cuasi retirados que en sus últimos años todavía siguieron trabajando con esmero para llevar contenido a los hogares de Estados Unidos y el mundo.

Con tiempos tan complicados en la industria de Hollywood, vale la pena recordar a todas las estrellas que se han ido recientemente, ya sea por Covid-19 o por otras causas, como pasó con Segal. Un recordatorio constante sobre lo efímera que es la vida.

También puede interesarte: En su segundo fin de semana de relanzamiento, Avatar se corona como la película más taquillera de la era COVID

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos