Noticias

Zack Snyder habla de los planes que tenía para Harley Quinn y Batgirl

Ahora que La Liga de la Justicia de Zack Snyder se ha vuelto el tema de conversación desde el pasado fin de semana, el director se ha dado la libertad de hablar de los planes que tenía para la franquicia

Noticias

Zack Snyder habla de los planes que tenía para Harley Quinn y Batgirl

Ahora que La Liga de la Justicia de Zack Snyder se ha vuelto el tema de conversación desde el pasado fin de semana, el director se ha dado la libertad de hablar de los planes que tenía para la franquicia

POR Mishel Luna -

Sin lugar a dudas, el tema que acaparó las conversaciones en redes el pasado fin de semana fue el esperado estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, el corte del director que esperó casi cuatro años para que la compañía decidiera estrenarla a pesar de los conflictos con Snyder. La película ha resultado lo que los fans esperaban desde el estreno de Liga de la Justicia - 41%, así como un sinfín de comentarios positivos hacia el trabajo del director.

Sigue leyendo: Las similitudes entre La Liga de la Justicia de Zack Snyder y Avengers: Infinity War / Endgame

A pesar de lo que ha significado este estreno en servicios de video bajo demanda, Warner Bros. aparenta seguir firme en su decisión de que la cinta no forme parte del canon de sus más recientes películas con DC Films, sin embargo, debido a la respuesta que han tenido aún hay una pequeña esperanza de que reconsideren revivir el Snyderverse que tanto han estado pidiendo los fans. Por ahora, Zack Snyder no se ha pronunciado al respecto, pero si ha estado hablando de los planes que tenía para el DCEU.

Ahora que el cineasta logró su objetivo de ver en la pantalla grande su idea original sobre La Liga de la Justicia, y aceptando lo difícil de su terminada relación con el estudio, se ha tomado la libertad de hablar de todo lo que tenía en mente y otras cosas que se arrepiente de no haber hecho, como el no haber insistido en que se hiciera una película en solitario de Cyborg antes de Liga de la Justicia. Durante una entrevista con la revista Esquire, quien dirigió 300 - 60% se abrió para hablar al respecto.

Continúa con: Liga de la Justicia de Zack Snyder: se revela el título oficial del epílogo

Más allá de darle continuidad al equipo de superhéroes, traer a nuevos villanos y explorar la evolución de sus personajes, Snyder ya tenía algo sobre la mesa con otros dos personajes importantes, sobre todo, en Ciudad Gótica. Si bien en el Snyder Cut presentó a una nueva versión del Joker de Jared Leto, el director aseguró que también quería traer a Harley Quinn de su lado acompañada de Batgirl.

Siempre quise que Barbara Gordon viniera a las películas. El comisionado Gordon estaría a punto de desaparecer, y Barbara comenzaría a desempeñar un papel más importante.

Esto, por su puesto, se conectaría con el epílogo de Knightmare. Además, comentó que sí estuvo a punto de filmar la muerte de Aquaman, Harley Quinn y Lois Lane. Entre sus planes destacaba el sacrificio de Batman, razón por la que Bárbara tomaría la decisión de tomar su lugar y posteriormente volverse la mentora del futuro Batman, o al menos eso es algo a lo que él le encontraba sentido dentro de su universo.

Te puede interesar: Liga de la Justicia de Zack Snyder corrige grave error en el personaje de The Flash

Mi idea era que después de que Batman se sacrificara, habría un panorama donde no había Batman, y pensé que Barbara podría llenar eso hasta que el hijo de Superman y Lois, que no tiene poderes, se convierta en Batman cuando sea mayor de edad. […] Esa era la idea de todos modos. Parecía tener sentido. Entonces, por supuesto, Barbara podría haber sido su mentora, pero ¿quién sabe? Eso es todo... mira, ahora son sólo ilusiones.

En días pasados, la informante Grace Randolph insinuó que los ejecutivos de Warner sí estaban pensando en reestablecer las ideas del director, aunque, claro está, que si lo llegan a hacer deberán darle total libertad creativa para que logre el mismo resultado que esta cinta.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos