Noticias

La Liga de la Justicia de Zack Snyder presenta emocionante detrás de escenas

Los fans han quedado muy satisfechos con la nueva película de Liga de la Justicia. Warner Bros. comparte material extra

Noticias

La Liga de la Justicia de Zack Snyder presenta emocionante detrás de escenas

Los fans han quedado muy satisfechos con la nueva película de Liga de la Justicia. Warner Bros. comparte material extra

POR Sofi Terracota -

La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% sigue conquistando al público a través de plataforma de streaming. La película llegó a muchas partes del mundo el pasado 18 de marzo y continúa con su impacto en redes sociales. Ahora, a través de Twitter, Warner Bros. lanza un sorprendente detrás de escenas con una extensión de cinco minutos, detallando el proceso de rodaje de la película. Sin lugar a dudas, Zack Snyder se ha vuelto a ganar el corazón del público a través de la cinta que siempre existió en su corazón pero que no tuvo la oportunidad de hacer a causa de algunas desgracias personales y profesionales.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Hace un año mucho pensaban que el Snyder Cut era algo imposible de hacer, que las exigencias de los miembros de #ReleaseTheSnyderCut jamás se harían realidad, que la película de Liga de la Justicia - 41% ya estaba hecha y que Warner jamás les haría caso. Pero las cosas cambiaron en mayo de 2020, cuando Zack Snyder anunció a través de Vero que su visión de Liga de la Justicia sí llegaría; fue un gran momento para los fans del director y de los superhéroes DC. Los meses siguientes fueron de arduo trabajo para el cineasta y en 2021 por fin tuvimos el esperado lanzamiento y con resultados fenomenales.

En vista del éxito obtenido, Warner Bros. comparte en línea un detrás de cámaras en el que podemos observar un poco del esfuerzo realizado para llevar a cabo tan monumental despliegue. Podemos observar entrevistas con el director, con los actores y gran trabajo realizado para dar firmeza a la película de Liga de la Justicia que Snyder siempre quiso hacer.

Sé testigo de cómo la visión de Zack Snyder para el Snyder Cut cobró vida en este exclusivo detrás de escenas. La Liga de la Justicia de Zack Snyder ahora se transmite en todo el mundo a través HBO Max.

Te invitamos a leer: RESEÑA: Liga de la Justicia de Zack Snyder | Menos no es más en el camino a la redención de Zack Snyder

No podemos negar que Zack ha hecho una labor increíble reparando todos los destrozos hechos por Joss Whedon en la versión de 2017, algo que los amantes de los superhéroes estaban ansiosos de observar. Mientras los fans veían la película, era imposible no compararla con la primera, notando que detalles como la familia rusa o los chistes sin sentido fueron eliminados de tajo, dando paso a escenas que dieron mayor profundidad e importancia a los personajes principales. El producto final ha recibido la aprobación del público casi por completos. ¿Aprovechará Warner Bros. la enorme ventaja que tiene ene estos momentos?

Con el triunfo de Zack Snyder's Justice League los fans del director tienen una nueva meta: hacer que Warner lo traiga de vuelta para continuar con su visión en la pantalla grande. A través de redes sociales ya podemos observar los esfuerzos, el hashtag #RestoreTheSnyderVerse está cada vez más presente en las publicaciones y no sería mala idea que el estudio le hiciera caso una vez más; después de todo, Darkseid todavía amenaza con llegar a la Tierra para tomar la ecuación anti vida y nuestros héroes tienen mucho trabajo por delante para salvar a la humanidad. ¿Veremos llegar una continuación en el futuro?

Zack Snyder ya dijo en semanas reciente que Warner Bros. no está interesado en extender su visión y que él mismo tiene otros proyectos en mente. No hay certeza alguna de más aventuras vaya a llegar para la Liga de la Justicia que conocemos, así que por el momento los fans sólo pueden tener fe en que el futuro será amable con el cineasta y los personajes que tanto adora.

También puede interesarte: Liga de la Justicia de Zack Snyder: se revela el título oficial del epílogo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos