Noticias

Zack Snyder se arrepiente de no haber iniciado una película de Cyborg antes de Liga de la Justicia

El cineasta lamentó no haber dado pie a dicho proyecto en solitario porque el personaje aún tiene mucho que contar, pero es poco probable que esto suceda

Noticias

Zack Snyder se arrepiente de no haber iniciado una película de Cyborg antes de Liga de la Justicia

El cineasta lamentó no haber dado pie a dicho proyecto en solitario porque el personaje aún tiene mucho que contar, pero es poco probable que esto suceda

POR Mishel Luna -

La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% ya está disponible en diferentes plataformas y ha logrado mantener al público totalmente satisfecho con el resultado a pesar de sus cuatro horas de duración en las que el cineasta se toma el tiempo de profundizar en los personajes, sus motivaciones y sus luchas. La cinta se ha vuelto una de las favoritas de los fans de DC, además de que ha comenzado a considerarse como una de las mejores producciones de Zack Snyder.

Sigue leyendo: Las similitudes entre La Liga de la Justicia de Zack Snyder y Avengers: Infinity War / Endgame

Uno de los personajes que tuvo un completo giro en comparación a su interpretación en Liga de la Justicia - 41% fue Cyborg de Ray Fisher, pues varias de las escenas que filmó fueron eliminadas en el corte del 2017 y reescribieron parte de su participación mandándolo al segundo plano de la historia; pero ahora recupera el camino que Snyder preparó para él convirtiéndose en parte fundamental de la trama.

A decir verdad, el director de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% se ha mostrado arrepentido por no haber podido apoyar a Fisher para el futuro de su personaje como lo hizo con Mujer Maravilla - 92% y Aquaman - 73%, ya que de algún modo él estuvo involucrado en la decisión de las películas en solitario para formar parte de su universo cinematográfico consiguiendo que la cinta protagonizada por Gal Gadot se estrenara antes de Liga de la Justicia y la de Jason Momoa después.

Continúa con: Antony Starr, Homelander en The Boys, aprueba el Snyder Cut pero tiene algunas dudas

Durante una entrevista con Esquire, el director habló sobre el tema, en donde dijo que le hubiera gustado involucrarse en el futuro de Fisher en DCEU porque su historia ya estaba sobre la mesa, sin embargo, el enfoque quedaría en los otros personajes pensando que era evidente que la película de Victor Stone debía realizarse.

Estoy muy triste por no haber presionado más para configurar la película Cyborg antes de filmar La Liga de la Justicia porque había trabajado mucho para la realización de Mujer Maravilla y Aquaman y poner esas películas en marcha. Y Realmente desearía haber hecho eso con Cyborg porque está realmente de pie al final de la película. Está realmente listo para comenzar. Y solo pensé, bueno, la verdad es que asumí que era obvio que una película de Cyborg estaría en proceso. ¿Sabes a qué me refiero? Parece tan obvio.

Te puede interesar: Zack Snyder's Justice League: Justice is Gray, la versión en blanco y negro del Snyder Cut, ya tiene primer adelanto oficial

Cabe mencionar que Ray Fisher ha mostrado un gran interés en seguir interpretando al personaje en películas de superhéroes, incluso estaba entusiasmado por su participación en The Flash protagonizada por Ezra Miller, pero luego de sus constantes conflictos con Walter Hamada , presidente de DC Entertainment, su futuro en la franquicia está totalmente opaco. Fisher lleva meses en una lucha con Warner y DC Films luego de que señalara a Joss Whedon, Geoff Johns y Jon Berg por su mal comportamiento durante la realización de Liga de la Justicia.

Por ahora es difícil pensar que el actor pueda recuperar su lugar en estas cintas, pero con el éxito que está teniendo el Snyder Cut, aún podría haber una oportunidad. Hasta el momento se sabe que The Flash es, por ahora, la prioridad de la compañía a pesar de sus constantes retrasos y cambios de director; misma película en la que las escenas de Cyborg han sido eliminadas de acuerdo a los informes que se han compartido últimamente.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos