Noticias

Zack Snyder revela que Liga de la Justicia 3 hubiera sido una película totalmente dedicada a Superman

El cineasta tenía mucho planes para sus personajes. Ahora confirma que Superman habría tenido una importancia mayor en Liga de la Justicia 3.

Noticias

Zack Snyder revela que Liga de la Justicia 3 hubiera sido una película totalmente dedicada a Superman

El cineasta tenía mucho planes para sus personajes. Ahora confirma que Superman habría tenido una importancia mayor en Liga de la Justicia 3.

POR Sofi Terracota -

Superman es un personaje muy importante en el Universo Extendido de DC. La versión del héroe fue revelado en 2013 con El Hombre de Acero - 55% y poco a poco se ha ido convirtiendo en un favorito del público, todo gracias a la calidez que Henry Cavill ha sido capaz de verter en él. Aunque Kal-El no tuvo muchos minutos de cámara en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, el director revela que una de las futuras películas sobre Justice League, el capítulo final de hecho, hubiera estado completamente dedicada a Clark Kent. El cineasta ofrece una nueva entrevista con Esquire en la que comparte los detalles sobre esta interesante idea.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Cuando en mayo del año pasado se confirmó el desarrollo del Snyder Cut las redes sociales no lo podían creer. Durante mucho tiempo se creyó que la visión real del director jamás se haría verdad, y que sus superhéroes para siempre quedarían condenados por las acción de Joss Whedon en la versión de 2017. Pero los esfuerzos de los fans de Zack rindieron frutos y ahora la película se encuentra disponible en HBO Max y muchas otras plataformas de streaming en todo el mundo. El cineasta comparte algunas palabras sobre lo que hubiera hecho en Liga de la Justicia 3, pues recordemos que tenía varias películas en mente para sus personajes:

Acababa de asumir que la película final iba a ser en gran medida una película de Superman. El capítulo final [Liga de la Justicia 3] iba a ser un gran porcentaje sobre Superman terminando todo. Porque si Batman muriera, Superman habría recaído mucho en ser el líder de facto. Por cierto, en ese punto, Wonder Woman (Gal Gadot) habría sido nombrada reina de Themyscira y estaría liderando a los guerreros de Themyscira a la batalla contra la propia Darkseid. Y Arthur (Aquaman de Jason Momoa) lideraría los ejércitos de los Atlantes. Y Superman básicamente será el jefe de la Liga de la Justicia y los Ejércitos de Hombres. Y entonces Superman habría pasado de esta especie de Superman berserker a un Superman benévolo.

Te invitamos a leer: Henry Cavill rompe el silencio y elogia La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Sin lugar a dudas, Henry Cavill es el más encariñado con su personaje en el DCEU. El actor ha dicho una y otra vez que le encantaría regresar como Clark Kent para más películas en la saga, pero lo cierto que Warner Bros. ha cometido error tras error al desarrollar su historia. En numerosas ocasiones, las redes sociales han viralizada hashtag que piden el regreso de Henry como Kal-El, pero no parece que el estudio vaya a escuchar sus peticiones en un tiempo inmediato. La empresa tiene al Superman perfecto ahí delante y simplemente no han sabido aprovecharlo; esperamos que se maneje con mayor sabiduría en el futuro.

Los fans de Zack Snyder's Justice League esperan que el éxito de la película en streaming haga que el SnyderVerse vuelva a ser restaurado. En redes sociales ya podemos encontrar campañas que exigen el regreso de Zack como la mente principal de la saga, y tal vez si el estudio reúne suficiente dinero pueda considerarlo. Tendremos que esperar a que el tiempo pase para conocer la decisión final de la empresa en el asunto. ¿El Snyder Cut será la última película del cineasta en el Universo Extendido de DC o los altos ejecutivos cambiarán de opinión y lo traerán para más aventuras en los años siguientes?

Las siguientes películas del DCEU son Aquaman y El Reino Perdido y The Flash. Con el Snyder Cut rondando por toda la web, los fans esperan que los directores de ambas sean capaces de aprovechar el potencial de los personajes y respetar la visión de Zack. Los fans de esta saga tendrán que esperar un poco más de tiempo para obtener novedades sobre los proyectos, sin embargo, las grabaciones ya están muy cercanas.

También puede interesarte: Henry Cavill estaría exigiendo US$ 10 millones para unirse al MCU

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos