Noticias

Zack Snyder envía un emotivo agradecimiento a los fans por el éxito de Liga de la Justicia

El director dice estar conmovido por el éxito que ha tenido su película y por la respuesta de los fans.

Noticias

Zack Snyder envía un emotivo agradecimiento a los fans por el éxito de Liga de la Justicia

El director dice estar conmovido por el éxito que ha tenido su película y por la respuesta de los fans.

POR Rafael A. Piña -

La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% está aquí, los fans han podido disfrutar de la épica película que el director planeaba darnos hace más de tres años. La espera valió la pena, el corte de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) es muy superior a Liga de la Justicia - 41% y todo indica que ha sido un éxito en todas las plataformas donde se ha estrenado.

También lee: Suscríbete aquí a Disney Plus

Para Snyder se trató de una obra particularmente especial, ya que no sólo la hizo con todo su amor por los superhéroes de DC, también la hizo como un homenaje para su hija Autumn, quien se suicidó en marzo de 2017 y lo orilló a abandonar la producción, tras lo cual fue sustituido por Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón - 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%, Los Vengadores - 92%), director que alteró en gran medida sus planes.

Según algunos medios, HBO presentó problemas en Asia por la gran cantidad de demanda de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, y eso aunado a la respuesta que tuvo entre los fans, ha conmovido al director, que ahora responde con un mensaje donde vuelve a agradecer a los fans y dice que valió la pena:

Hoy finalmente está aquí, y quiero agradecer nuevamente a todos los fanáticos, ver sus mensajes y las respuestas a la película han hecho que todo valga la pena. Para todos los que se quedaron despiertos toda la noche en Estados Unidos para verla y los que se levantaron para verla temprano en Europa y Asia, escuché que tal vez sobrecargamos algunas de las plataformas, y eso significa el mundo para mí. Son los mejores, gracias.

También lee: RESEÑA: Liga de la Justicia de Zack Snyder | Menos no es más en el camino a la redención de Zack Snyder

La cinta de cuatro horas logra compensar los principales fallos que los críticos y fans vieron en la versión de 2017, una falta de desarrollo de personajes, un score completamente olvidable, chistes imprudentes en medio del clímax, y un villano ridículamente caricaturesco. En La Liga de la Justicia de Zack Snyder hay suficiente tiempo para dar una introducción decente a cada uno de los nuevos miembros del equipo, el score compuesto por Tom Holkenborg es épico y el clímax es tan serio como debió ser siempre.

Warner Bros. tenía una gran preocupación porque su universo cinematográfico de superhéroes era demasiado oscuro, serio y violento, así que optaron por dar un giro de 180 grados con Liga de la Justicia; el resultado fue desastroso, pero en aquel tiempo al estudio debió parecerle la mejor opción para alcanzar a la competencia.

Actualmente el universo cinematográfico de DC ha tomado un camino muy diferente del trazado por Snyder, con cintas mucho más ligeras en tono y accesibles para el gran público, pero al mismo tiempo despreocupadas de unirse en algún momento en un crossover como los de Marvel con Los Vengadores.

Si bien La Liga de la Justicia de Zack Snyder parece estar teniendo éxito, el director ha dejado en claro que Warner Bros. no tienen ningún interés en volver a trabajar con él, incluso el presidente de DC Films, Walter Hamada, dijo en una entrevista que no está incluido en los planes futuros de la franquicia. Por otro lado, el cineasta encontró una compañía donde lo han tratado mejor, Netflix, para la cual ya realizó El ejército de los muertos - 78%, cinta de acción y zombies que verá la luz muy pronto. En entrevista con Entertainment Weekly calificó a esa producción como la que más ha disfrutado:

Army [of the Dead] está lista, estoy súper orgulloso y feliz. Creo que salió increíble. No puedo esperar a que los fanáticos tengan la oportunidad de verla. El nuevo tráiler llegará pronto, creo que a mediados de abril. Tuve una gran experiencia con Netflix y el elenco y el equipo. El rodaje de la película fue probablemente mi experiencia cinematográfica más placentera en lo que respecta a la producción.

No te vayas sin leer: La Liga de la Justicia de Zack Snyder | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos