Noticias

Armie Hammer es acusado de violación por expareja

El actor reúne nuevas acusaciones en su contra, esta por abuso sexual. No parece que su carrera vaya a salir a flote.

Noticias

Armie Hammer es acusado de violación por expareja

El actor reúne nuevas acusaciones en su contra, esta por abuso sexual. No parece que su carrera vaya a salir a flote.

POR Sofi Terracota -

Aunque Armie Hammer ha intentado mantenerse alejado de la mirada pública con el objetivo de apaciguar la conversación sobre las acusaciones de agresión sexual y canibalismo publicadas de manera anónima a mediados de septiembre, tal parece que el actor no podrá gozar de ninguna tranquilidad en su carrera. Un nuevo reporte de Vulture arroja luz sobre las recientes declaraciones de una mujer afirma ser ex-pareja de Hammer, y señala que en 2017 sufrió abuso sexual y psicológico junto a él. Las redes sociales ya están comentando este nuevo episodio de escándalo en la vida de la estrella de Llámame Por Tu Nombre - 97%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Todo comenzó hace un par de meses, cuando una cuenta anónima de Instagram publicó sus conversaciones con Armie Hammer, mismas en las que el actor escribió cosas como: "Vives para obedecerme y ser mi esclava. Yo seré tu dueño. Esa es mi alma. Mi cerebro. Mi espíritu. Mi cuerpo. ¿Si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder?", "siento que de la misma manera que tú estás en un lado del espectro del esclavo, yo estoy en el otro lado del espectro maestro y nunca podré imaginarme a otra esclava" o "soy 100% caníbal. Quiero comerte. Diablos, eso es muy extraño de admitir. Nunca lo había admitido antes."

Ahora aparecen las declaraciones de una mujer que se hace llamar Effie, quien a través de una conferencia virtual organizada por su abogada, Gloria Allred, señala que vivió un tormento con Hammer.

Te invitamos a leer: Ray Fisher acusa a Joss Whedon de abuso psicológico

El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó brutalmente durante más de cuatro horas en Los Ángeles, durante las cuales me golpeó repetidamente la cabeza contra la pared y me lastimó la cara. También cometió otros actos de violencia contra mí a los que no di mi consentimiento. Abusó de mí mental, emocional y sexualmente.

Armie Hammer ha negado las acusaciones y su abogado, Andrew Brettler, declaró que el actor hace mucho que terminó su relación con Effie. Envió el siguiente comunicado a Entertainment Weekly:

La propia correspondencia de Effie con el Sr. Hammer socava y refuta sus escandalosas acusaciones. Recientemente, el 18 de julio de 2020, [ella] envió textos gráficos al Sr. Hammer diciéndole lo que quería que él le hiciera. El Sr. Hammer respondió dejando en claro que no quería mantener ese tipo de relación con ella.

Armie Hammer nunca fue un actor premiado o demasiado bien reconocido por la crítica, sin embargo, gozó de buena popularidad gracias a su trabajo en películas como Red Social - 96% o El Agente de C.I.P.O.L. - 67%. La última película en la que lo vimos aparecer fue Rebeca - 64%, cinta que presenta la historia de una joven que contrae matrimonio con un aristócrata y se traslada a vivir a su mansión, de nombre Manderley, situada en Cornualles; sin embargo, ahí continúa presente la sombra de Rebeca, la anterior mujer del millonario, fallecida en extrañas circunstancias. Adapta la novela homónima de Daphne du Maurier.

Muerte en el Nilo es la siguiente película de Armie Hammer, la cual co-protagoniza con Gal Gadot. La cinta sufrió un retraso debido a la pandemia de coronavirus, pero en vista de los cargos en contra del actor, no parece que vaya a gozar de mucho éxito en el futuro. Se encuentra programada para llegar a los cines el 17 de septiembre, fecha en donde se espera que el clima de las salas haya mejorado y las personas vuelvan a fluir con la confianza de siempre. ¿Cómo terminará su más reciente escándalo? Los abusadores ya no tienen cabida en la industria de Hollywood.

También puede interesarte: Piden cancelar a Pepe Le Pew por fomentar la “cultura de la violación”

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos