Noticias

Los hermanos Russo están emocionados por el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Aunque los fans se peleen, los Russo también se mueren por ver el Snyder Cut y le han enviado su apoyo y admiración a Zack Snyder

Noticias

Los hermanos Russo están emocionados por el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Aunque los fans se peleen, los Russo también se mueren por ver el Snyder Cut y le han enviado su apoyo y admiración a Zack Snyder

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Joe Russo y Anthony Russo han dejado sin duda su huella en el cine de superhéroes con Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%. Sobre todo, esto se puede afirmar sobre las últimas dos cintas, ya que le pusieron fin a toda una época dentro del MCU y cuyos ecos se siguen viendo en Spider-Man: Lejos de Casa - 82% y WandaVision.

También lee: RESEÑA: Liga de la Justicia de Zack Snyder | Menos no es más en el camino a la redención de Zack Snyder

Algo que se nos puede olvidar es que, además de creadores, son fans de los superhéroes que han tenido la fortuna de poder verter su visión en la pantalla grande. Como muchos otros, han usado Twitter para expresar su emoción por el inminente estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% y, por supuesto, su respeto al director:

De dos adictos de los superhéroes a otro, estamos emocionados de ver que tu visión ha llegado a buen puerto. Tienes todo nuestro respeto. Vamos a estar viendo junto a todos los demás

Es fácil que al ser fan de las películas de una compañía de repente se quiere hablar mal de la otra y entablar largas discusiones sobre por qué las obras de un estudio son mejores que las del otro. Hay que recordar que en muchos casos sus realizadores son fans que no tienen ningún problema en consumir las obras de su competencia y mostrarles su respeto a sus colegas. En este momento los hermanos Russo son un buen recordatorio de esto.

También te puede interesar: Zack Snyder revela por qué no ha condenado la Liga de la Justicia de Joss Whedon

Por otra parte, este tuit no es ninguna sorpresa si recordamos que el año pasado Joe Russo dio unas declaraciones para Comicbook Movie donde dejó muy claro que está complacido con el hecho de que Zack Snyder pudiera mostrar su corte de la Liga de la Justicia - 41%: “Creo que siempre es genial cuando la visión original de un director puede llegar a la pantalla grande”. En esa misma entrevista reveló que él y su hermano han tenido la fortuna de que Marvel les permitió llevar la suya propia en sus cuatro películas:

Hemos sido muy, pero muy afortunados en nuestras carreras; todo lo que hemos hecho con Marvel lo podemos llamar nuestro corte. Ellos han sido muy corteses, respetuosos y han apoyado nuestra visión sobre esas cintas. Gracias a ello no hay nada guardado en la sala de edición que quisiéramos incluir en ellas. Trabajamos muy duro en el corte de esas películas y somos muy afortunados de poder decir que esas cuatro películas son nuestras versiones.

Efectivamente podemos decir que los hermanos Russo han tenido mucha suerte. Por citar un caso, Edgar Wright no fue tan afortunado. Tuvo que abandonar Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81% porque su visión de la cinta y la de Marvel no estuvieron alineadas.

Si Zack Snyder tuvo que esperar tanto tiempo para poder mostrar su corte es porque después de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% DC perdió la confianza en sus directores. David Ayer no pudo estrenar su corte del Escuadrón Suicida - 25%. En su momento, el estudio tampoco confió en lo que tenía preparado Zack Snyder para la Liga de la Justicia. Ambas cintas no dieron los resultados esperados. En muchos casos, todo termina mejor si los productores dejan que los directores realicen sus propias películas y sólo les dan un empujoncito hacia la senda correcta en el momento justo.

Afortunadamente Zack Snyder ha tenido la oportunidad de mostrarnos su corte de la Liga de la Justicia con un tono mucho más consistente que el encontrado en la versión de Joss Whedon . No a todos los directores les ha sonreído la fortuna de esa forma; aún está por verse si algún día correremos con la suerte de ver la versión del Escuadrón Suicida que tenía planeada originalmente David Ayer. Esperemos que el éxito del corte de Snyder aliente a más estudios a mostrarnos la versión original que habían concebido sus directores o que al menos vean que no está demás confiar en lo propuesto por las personas a las que han encargado el papel de llevar a los superhéroes a la pantalla grande.

No te vayas sin leer: La Liga de la Justicia de Zack Snyder: ¿Dónde y hasta cuándo se podrá ver en Latinoamérica?

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos