Noticias

Captain America: Civil War quiere saber de qué lado estás

Jeremy Renner reveló el arte de producción de la próxima película del Capitán América

Noticias

Captain America: Civil War quiere saber de qué lado estás

Jeremy Renner reveló el arte de producción de la próxima película del Capitán América

POR Staff -

Jeremy Renner se ha convertido en una de las principales fuentes de noticias sobre Captain America: Civil War: primero reveló el logo oficial de la película y ahora nos tiene una nueva imagen para presumir.

Se trata de una especie de tarjeta especial hecha para la producción de la cinta, en la que podemos ver a los dos héroes en discordia: el Capitán América y Iron Man. Entre ellos se encuentra la frase "¿De qué lado estás?"

Aunque no se trate de un material promocional oficial o destinado al público, es muy probable de que la frase se quede para los materiales finales, pues es una buena manera de promover el enfrentamiento entre estos Avengers.

Aquí esta la sinopsis oficial de la película:

Captain America: Civil War comienza donde Avengers: Era de Ultrón se quedó. Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar a la humanidad.

Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en los daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo debe contratar los servicios del equipo.

El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Captain America: Civil War, cuyo elenco incluye prácticamente a todos los Avengers, más las actuaciones de Frank Grillo, Sebastian Stan, Emily VanCamp, William Hurt, Daniel Bruhl y Martin Freeman, se estrena el próximo 6 de mayo de 2016.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos