Noticias

HBO Max lanzará documental sobre cómo se hizo La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Junto el esperado corte especial de Liga de la Justicia llegará un documental sobre su realización

Noticias

HBO Max lanzará documental sobre cómo se hizo La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Junto el esperado corte especial de Liga de la Justicia llegará un documental sobre su realización

POR Sofi Terracota -

El público espera con gran emoción La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, película que llegará este fin de semana a la plataforma de HBO Max y que definitiva sacudirá a las redes sociales. Las primeras críticas ya se encuentran disponibles para todos y nos hablan de un producto realmente sólido que gustará a los fans de los superhéroes y al público general. Pero eso no es todo lo que se estrenará. Nueva información de Discussing Film revela que el servicio de streaming también lanzará un documental sobre la realización de la película, algo que será muy apreciado por quienes han seguido el largo proceso del famoso Snyder Cut.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Tras el estreno de Liga de la Justicia - 41% en 2017, fueron pocos los fans que quedaron satisfechos con esa versión. Joss Whedon había mancillado la visión de Zack Snyder y algunos se reunieron para poco a poco exigir un corte especial completamente realizado por el director original. En mayo del año pasado, Snyder confirmó que el proyecto ya se encontraba en marcha y las redes sociales no lo podían creer; después de tanto tiempo en la incertidumbre por fin se hizo realidad lo que en algún momento se pensó como algo imposible. Ahora los fans están a punto de disfrutar con lo que el cineasta siempre soñó.

De acuerdo con Diego Andaluz de Discussing Film, HBO Max pondrá a disposición del público un documental con todos los detalles sobre la elaboración del Snyder Cut. Aquí la publicación:

Te invitamos a leer: Zack Snyder dice que para Warner Bros. la Liga de la Justicia de Joss Whedon es canon y la suya no

Un documental de 30 minutos de duración sobre la realización de Zack Snyder's Justice League se lanzará junto con la película en HBO MAX el 18 de marzo. El documental incluirá imágenes detrás de cámaras 'nunca antes vistas', así como una nueva entrevista exclusiva con el propio Zack Snyder. ¿Qué opinan?

Liga de la Justicia de Zack Snyder se convertirá en la reina de las redes sociales este fin de semana. La espera de los fans ha sido largo y por fin veremos cumplidos los sueños de millones. Las críticas y reacciones iniciales la colocan muy por encima de los realizado por Joss Whedon, así que podemos sentirnos confiados de ver un producto que representa bien lo que el Universo Extendido DC ha buscado hacer por años. Las calificaciones de la prensa ya han aparecido en todas partes, pero hace falta ver cuál será la palabra final del público.

Por otro lado, Liga de la Justicia de Zack Snyder tendrá que competir este fin de semana con Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, la serie de Marvel Studios que llegará a la plataforma de Disney Plus tan solo un día después de la película. Warner Bros. tendrá que competir con Disney por la atención de las redes sociales, pero tal parece que los superhéroes DC tienen la ventaja por el momento. ¿Lograrán recobrar su grandeza en el futuro con la producción de más películas sobre su aventuras?

Warner Bros. estrenará en el futuro Aquaman y El Reino Perdido y The Flash, películas que podrían convertirse en un éxito para el Universo Extendido DC. El superhéroe acuático ya lo logró a finales de 2018 con su aventura en solitario, pero muy pronto llegará con más viajes emocionantes para los fans; las grabaciones de la segunda parte comenzarán muy pronto y esperamos que no estén envueltas en mucha controversia debido a la reputación de cierta actriz que se ha ganado malas críticas en redes sociales por escándalos recientes.

También puede interesarte: Zack Snyder hizo a Cyborg tan poderoso como Dr. Manhattan, dice Ray Fisher

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos