Noticias

White Vision pudo haber arruinado la llegada de Adam Warlock al MCU

Si bien el paradero de White Vision es ahora un misterio, ya se robó la historia de origen de quien apareciera en una escena postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Noticias

White Vision pudo haber arruinado la llegada de Adam Warlock al MCU

Si bien el paradero de White Vision es ahora un misterio, ya se robó la historia de origen de quien apareciera en una escena postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

POR Mishel Luna -

Hace poco más de una semana WandaVision - 95% llegó a su fin cerrando la historia familiar que la protagonista tenía en Westview y terminando con la malévola Agatha Harkness, sin embargo, quedaron muchas preguntas en el aire que seguramente tendrán un seguimiento en futuras películas del MCU como qué hará la teniente Mónica Rambeau con sus poderes recientemente adquiridos, cómo continuará la vida de Wanda ahora que conoce su capacidad y a dónde fue White Vision.

Sigue leyendo: Marvel Studios: Assembled: The Making of WandaVision | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Después de que el Visión de Westview le reveló a su contrincante quién era devolviéndole algunos recuerdos, este último voló fuera del pueblo. Como era de esperarse, dicha acción generó muchas dudas, una de ellas ¿por qué abandonaría a Wanda si ya sabe quién es? Aunque de cierto modo es el personaje original, ya no es el mismo que se dio a conocer en Avengers: Era de Ultrón - 75%, Capitán América: Civil War - 90% y Avengers: Infinity War - 79%.

Visión estaba compuesto de varias partes: la gema de la mente, Jarvis, Ultrón y tanto la mente de Stark como la del doctor Banner. Pero ahora ya no tiene la gema además de haber sido intervenido por SWORD. Eso es todo lo que se sabe hasta el momento. Pero su aparición como un arma reconstruida por la mencionada agencia pudo haber arruinado de manera accidental la llegada de otro villano que ya se había planteado en las escenas postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%.

Continúa con: Elizabeth Olsen asegura que Doctor Strange 2 sí va a tratar sobre el multiverso

Este personaje lleva por nombre Adam Warlock, también conocido como Él en algunos cómics, y su historia de origen es bastante similar a lo que vivió White Vision. Es un intento de arma perfecta en un cuerpo humanoide, que según la escena de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es ideal para destruir a los héroes. Sin embargo, en las novelas gráficas también tiene un momento en el que decide salir en busca de su verdadero propósito o una identidad.

Ambos personajes, tanto White Vision como Adam, siguen la línea del monstruo de Frankenstein; son creados por el hombre (o por habitantes de otro planeta) con la intención de crear vida, obteniendo grandes consecuencias cuando estos se revelan pretendiendo buscar su propio camino. La razón por la que se considera arruinada la inclusión de Warlock en el MCU es que será bastante extraño que ambos personajes vivan prácticamente lo mismo.

Te puede interesar: WandaVision: Showrunner ni siquiera sabía quién era Mephisto antes de este año

Cabe mencionar que, aunque ya se hizo su introducción en la segunda película protagonizada por Chris Pratt, el mismo James Gunn no ha mencionado nada nuevo sobre él en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Es cierto que aún falta tiempo para que inicie la producción de la tercera entrega y, aunque el director ya tiene el guion terminado desde hace tiempo no se ha revelado mucha información acerca de la trama.

Hace apenas un par de semanas corrió un rumor de que Gunn había comenzado un casting para encontrar al actor que daría vida a dicho personaje, en donde se aseguró que buscaba a un actor del tipo de Zac Efron. Poco tiempo después el director desmintió la información a través de su cuenta de twitter afirmando que no hay ningún casting en curso para la película.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos