Noticias

The Batman: Matt Reeves anuncia fin del rodaje

Después de algunos retrasos en el rodaje, la película protagonizada por Robert Pattinson comenzará su etapa de postproducción

Noticias

The Batman: Matt Reeves anuncia fin del rodaje

Después de algunos retrasos en el rodaje, la película protagonizada por Robert Pattinson comenzará su etapa de postproducción

POR Mishel Luna -

Aunque La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% está a días de estrenarse, el nuevo Batman sigue en pie. Batman de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson es una cinta que en un principio generó polémica por la elección del actor protagónico, sin embargo, con el paso del tiempo y con los pocos detalles revelados hasta hoy, las críticas han cesado esperando el estreno de la cinta con la esperanza de que esta nueva película se vuelva significativa.

Sigue leyendo: El asistente de dirección de The Batman la califica como una producción fenomenal

De acuerdo a lo que ha comentado Reeves en entrevistas anteriores, esta nueva película no será una historia de origen, puesto que el público ya conoce perfectamente de dónde viene Bruce Wayne gracias a los cómics, películas y series. Sin embargo, las aventuras, peleas y persecuciones son prometedoras. Además, Pattinson no estará solo, Colin Farrell, Andy Serkis y Paul Dano tendrán un lugar importante en la cinta.

Algo que ha caracterizado a esta producción es que, de acuerdo a palabras de Jeffrey Wright, la cinta no abusará del uso de efectos especiales digitales, sobre todo del CGI, pues gran parte de las caracterizaciones son trabajo de maquillaje, vestuario y escenografía logrando un producto más cercano a lo natural. Lo cierto es que la película contó con algunos retrasos debido a un contagio de coronavirus, sin embargo, han logrado terminar de filmar la cinta en días recientes.

Continúa con: Jared Leto quiere que su Joker se encuentre con el Batman de Robert Pattinson en algún momento

Esta mañana Matt Reeves se dio a la tarea de compartir en su cuenta de Twitter una fotografía en donde asegura que el rodaje ha terminado. En la misma fotografía logra verse una claqueta con las ultimas indicaciones y algunos elementos que parecen ser de utilería, además en la publicación se etiquetó al director de fotografía Greig Fraser.

Ahora que el rodaje finalmente concluyó pronto comenzará el proceso de postproducción y se espera que la película se estrene en marzo del 2022. Hasta el momento esta historia cuenta con la presencia de Gatúbela interpretada por Zoë Kravitz, el Acertijo de Paul Dano y el Pingüino de Colin Farrell. Aún no se sabe si se planea que esta película cuente con secuelas, esto dependerá también de la recepción que consiga, pero quien ya se ha mostrado interesado en enfrentarse al caballero de la noche de Pattinson es Jared Leto, quien recientemente retomó a su personaje para La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Te puede interesar: James Gunn asegura que The Batman es la película más esperada de DC, por encima del Snyder Cut

Aunque hay quienes aseguran que esta película es más esperada que el corte de Snyder, es importante reconocer que éste último cuenta con toda la atención del público por lo que ha prometido acerca de su película como las cuatro horas divididas en partes, una nueva escena, el inicio y el final diferentes, así como el hecho de que rehiciera todos los efectos especiales de su película.

Hasta el momento no se ha hablado mucho con respecto a si la cinta de Reeves se conectará con otras cintas de DC o si en un futuro se entrelace con otras historias, pero se espera que funcione como una historia independiente de las que se han contado en los últimos años.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos