Noticias

Jennifer Garner dice que sus hijos notan la diferencia de trato hacia ella y a Ben Affleck por parte de los medios

La actriz reconoció que a ella la ven como la accesible y agradable, mientras que a él lo tratan con una especie de reverencia.

Noticias

Jennifer Garner dice que sus hijos notan la diferencia de trato hacia ella y a Ben Affleck por parte de los medios

La actriz reconoció que a ella la ven como la accesible y agradable, mientras que a él lo tratan con una especie de reverencia.

POR Deni Silva -

Conocida por su protagónico en filmes como Si Yo Tuviera 30 - 64% o Daredevil: El Hombre Sin Miedo - 44%, Jennifer Garner (¡Hoy sí! - 45%, Parque Mágico - 35%, Matar o Morir - 14%) siempre se ha presentado ante los medios y la gente en general como una persona agradable, accesible y con quien se puede hablar. Aunque esto es cierto, la actriz reconoció que existe un trato diferente de la gente hacia su ex-esposo Ben Affleck (Siempre, Luis - 67%, The Way Back - 92%, La Liga de la Justicia de Zack Snyder), a quien ven como alguien asombroso (vía CinemaBlend).

Te puede interesar: Suscríbete a DISNEY PLUS aquí

Y es que en los últimos años Garner ha sabido acomodar su vida profesional y personal de tal manera que puede pasar tiempo con sus hijos. Muchos medios han destacado que ha cultivado una personalidad de madre modelo en redes sociales, pues le encanta hacer manualidades y cocinar en familia.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter para hablar sobre su nuevo proyecto ¡Hoy Sí!, la actriz de 48 años dijo que hasta sus hijos se han dado cuenta de la forma tan distinta en que los medios o la gente la tratan a ella y la forma en la que tratan a Affleck, como un ser inalcanzable y exitoso.

La gente está asombrada con él. Ha hecho cosas increíbles, es como de 1.90, el es... él, y lo tratan con una especie de reverencia. Dicen [sus hijos] que la gente me trata como si estuviéramos en medio de una conversación y quieren volver a la misma. Me ven y es algo como: 'Oh, quería decirte...'

Pero a ella no le molesta que los medios y el público los traten de manera diferente. Y piensa que es normal dado que Affleck se ha involucrado en proyectos que el público adora. La personalidad agradable de Garner también se ha visto reflejada en sus personajes, pues con su papel de Jenna Rink en Si Yo Tuviera 30 - 64% conquistó a toda una generación. También le ha dado vida a madres comprensivas y cercanas como en la película de 2018 Yo Soy Simón - 92%. No obstante, a lo largo de su carrera, la actriz también tiene actuaciones más rudas, como su papel de Elektra en Daredevil: El Hombre Sin Miedo - 44%, cinta en la que conoció y se enamoró de Affleck.

Te recomendamos: The Way Back: Jennifer Garner salvó la película de Ben Affleck de ser cancelada

Dado cómo los medios de comunicación han tratado a Jennifer Garner y Ben Affleck a lo largo de los años, es perfectamente comprensible que sus hijos estén al tanto de los diferentes tratamientos. y en el caso de la actriz, es vista como una figura amable, comprensiva, de naturaleza solidaria que ha ayudado en los momentos complicados a su ex-pareja. Mientras que Ben es visto como un ser atormentado y misterioso. Muchos medios han reconocido que incluso en las entrevistas, la intérprete se muestra como una amiga con la que se puede hablar de cualquier cosa (vía CinemaBlend).

Garner tampoco ha dejado su lado rudo y todavía ha logrado sacar papeles que le exigen un lado menos agradable, como en Matar o Morir - 14% de 2018, en la que le da vida a una madre y esposa que busca venganza por el asesinato de su familia.

El contraste entre Garner y Affleck ha ayudado a dar forma no solo a la manera en la que el público la ve a ella y a su exmarido, sino también a sus hijos. Con suerte, la actriz seguirá siendo accesible y agradable a medida que su carrera continúe evolucionando.

No te vayas sin leer: The Adam Proyect: Ryan Reynolds comparte primeras imágenes junto a Mark Ruffalo

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos